Agua De Roca tours.

Operadora turística: viajes, circuitos, cruceros - Europa, Asia

aguaderocatours@gmail.com

reserva@aguaderoca-tours.com

34 645 673 641-WhatApp, Viber

 

www.aguaderoca-tours.com

www.aguaderocatours.ru

 

 

 

 

 

Principal

Empresa

Servicios

Pagos

Contactos

 

 

 

Europa - tours privados

España

Trenes turísticos de lujo - España

Europa-tours combinados

Portugal

Francia

Italia

Grecia

Inglaterra, Irlanda, Escocia

Bulgaria

Rusia

Tren "Imperial Russia"

Armenia, Caucaso

Giorgia, Cáucaso

Israel

Corea del Sur

Japón

China

 
 
 
 
 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

tren-imperial-rusia

Programas - interés general Moscú

San Petersburgo

Tour de 10 días en  el tren de lujo "Imperial Russia"
Año Nuevo bajo la Aurora Boreal

Ruta: Moscú - San Petersburgo – Petrozavodsk - Murmansk
(
Círculo Polar Ártico) – Vologda – Moscú

10 inolvidables dias: la mágica experiencia del más espectacular juego de luces de la Naturaleza - Aurora Boreal en su máximo esplendor en su ciclo anual en el círculo Ártico Polar de Rusia. Auroras es el fenómeno natural que se produce en los polos magnéticos de la Tierra.  El fenómeno que se produce en el norte dentro del Círculo Polar Ártico se llama la Aurora Boreal, el fenómeno del polo sur en el Círculo Polar Antártico tiene nombre Aurora Austral.

En 1619 el astrónomo Galileo Galilei bautizó el fenómeno con nombre y apellido como Aurora Borealis, haciendo uso del nombre de la Diosa romana del amanecer, Aurora, y el del Bóreas, Dios griego del viento del norte.

Las Auroras se dan con mayor frecuencia e intensidad en el Norte, por eso, con el paso del tiempo, la gente utiliza el término Aurora Boreal para referirse a las Auroras en sí.

 Usted pasará 5 noches en la calidéz de la cabina privada a bordo del tren “IMPERIAL RUSSIA” + 2 días en el hotel de Moscú y 2 noches en el hotel en Murmansk)

Disfrutará los inolvidables magnificos paisajes con los árboles cubiertos de nieve, los lagos y rios congelados a lo largo de la ruta.

 


Programa

 

Día 1: Moscú. 26 de diciembre, 2019.
Llegada a Moscú, recepción por nuestro personal y traslado al hotel. Hoy tendrá el resto del día libre para descansar en su habitación o pasear por la ciudad para sentir el ambiente festivo de Moscú.


 

Día 2: Moscú. 27 de diciembre, 2019.
Después del desayuno, lo invitaremos a conocer las principales atracciones de la capital rusa. Un tour panorámico que nos llevará a ver los más famosos monumentos, calles y avenidas de Moscu.
Almuerzo en un restaurante local.
Después disfrutará una emocionante excursión a la antigua residencia de los zares rusos, el Kremlin de Moscú. Verá el famoso Cañón Tsar Pushka, la campana Tsar Kólokol del siglo XVI y la Plaza de la Catedral con sus magníficas catedrales. Por la noche puede hacer unas inolvidables fotos de la Plaza Roja adornada para las fiestas de Año Nuevo.
Después de la cena en uno de los restaurantes de la ciudad, regresará al hotel. (Desayuno – Almuerzo - Cena)

 

Día 3: Moscú 28 de diciembre, 2019.
Hoy visitará el parque de Kolómenskoye con su increíble palacio de madera, que una vez fue la residencia de verano de los grandes príncipes y los zares rusos. Se familiarizará con el rico patrimonio arquitectónico creado por los mejores arquitectos rusos. Lo invitaremos a participar en actividades de inverno al aire libre, y luego lo invitaremos a un té caliente con panqueques.
Puede volver al centro de la capital por su cuenta para pasear por Arbat (una de las calles principales de Mascú) donde estará encuelto en la atmósfera festiva navideña. Aquí podrá comprar bonitos recuerdos en las tiendas.
Traslado del hotel a la estación para embarcarse en un emocionante viaje en el tren "Rusia Imperial". Esa misma noche, el tren "Rusia Imperial" partirá hacía San Petersburgo.
Cena y noche a bordo del Imperial Russia. (Desayuno – Almuerzo - Cena)

 

 

Día 4: San Petersburgo. 29 de diciembre, 2019.
San Petersburgo, que a menudo se llama la capital del norte de Rusia, es rica en monumentos históricos, palacios maravillosos y hermosos puentes. Después del desayuno, irá a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, lugar desde el que comenzó la construcción de esta increíble ciudad. También visitará la Catedral de San Pedro y San Pablo, que es la bóveda funeraria de los miembros de la familia real.
La Catedral de San Isaac, uno de los edificios abovedados más altos del mundo, no es solo una obra maestra arquitectónica, sino también un triunfo de la ingeniería del siglo XIX.
Después del almuerzo, se ofrecerá la excursión al antiguo Tsarskoye Selo para visitar el Palacio de Catalina con la mundialmente famosa Cámara de Ámbar.
En la noche, le sugerimos que camine por los coloridos bulevares, mire el mercado navideño de la ciudad o simplemente relájese en uno de los muchos cafés.
Después de la cena animada con las canciones gitanas a la guitarra en vivo, se ofrecerá una excursón en bus para ver San Petersburgo de noche con la iluminación festiva.
Al regreso a bordo del Imperial Russia partiremos el encuentro de la aurora boreal. (Desayuno – Almuerzo - Cena)

 

Día 5: Petrozavodsk. 30 de diciembre, 2019.
Esta mañana su tren llegará a Petrozavodsk, la capital de la República de Carelia. Los carelios y los vepsios locales han preservado su cultura y tradiciones únicas. Podrá familiarizarse con ellos en el pueblo de Kinerma, un antiguo asentamiento de Carelia del siglo XVI. Una familia local le presentará el pueblo y le invitará a un té tradicional con pasteles de Carelia. Más tarde regresará a Petrozavodsk, la ciudad que representa la época soviética, y disfrutará de un concierto folklórico de Carelia "Kantele".
Regreso al tren.
Cena y noche a bordo del Imperial Russia. (Desayuno – Almuerzo - Cena)

 

 

Día 6: Murmansk. 31 de diciembre, 2019.
Avanzando hacia el norte, en dirección a Murmansk, su tren cruzará el Círculo Polar Ártico. Esa mañana podrá relajarse en su acogedor compartimiento y disfrutar del pintoresco paisaje de Khibiny.
Al llegar a Murmansk, el punto más al norte de su viaje, podrá alojarse en su hotel. Esta ciudad comenzó como un pequeño asentamiento y puesto comercial en el Ártico. Gracias a la influencia de la cálida corriente del Golfo, el puerto de la ciudad no se congela durante todo el año.
Durante la visita guiada podrá ver atracciones como el rompehielos nuclear "Lenin" y monumentos de la Segunda Guerra Mundial.
Es resto de la tarde podrá pasear por la ciudad por su cuenta o sencillamente relajarse en su habitación preparándose para el recibimiento del Año.
Poco antes de la medianoche, a los pasajeros espera una cena navideña con un programa de espectáculos en vivo en el restaurante del hotel, decorado para la ocasión. (Desayuno – Almuerzo - Cena)

 

Día 7: Murmansk . 1 de enero, 2019.
En el primer día del Año Nuevo, se puede disfrutar de un desayuno tardío en el restaurante del hotel.
Hoy realizará un viaje al pueblo de Lovozero, el centro de la vida cultural de los saami, los indígenas de la península de Kola.
Aquí conocerá al Abuelo Frío (abuelo Frio es una especie de San Nicola ruso, el reparte los regalos a los niños el 31 de diciembre. Muchas veces está acompañado de su nieta Snegurochka, algo como “la princesa de nieve”). El les invitará a conocer su casa.
Podrá pasear en los trineos llevados con perros.
Caminata por el pueblo o por el lago congelado para tomar fotos de los paisajes de invierno, el paseo en los trineos llevados por renos.
Por la tarde, regresará a Murmansk. (Desayuno – Almuerzo - Cena)

 

Día 8: A bordo. 2 de enero, 2019.
Regresamos a bordo del tren "Rusia Imperial", que partirá en dirección a Vologda. Pasará el día siguiente a bordo del tren. Podrá relajarse en su compartimiento, intercambiar sus impresiones con otros viajeros, mientras se toma una taza de té caliente anticipando.
A los pasajeros se invita a una de las interesantes conferencias y se ofrecen diferentes tipos de entretenimiento.
Cena y noche a bordo del Imperial Russia. (Desayuno – Almuerzo - Cena)

 

Día 9: Vologda. 3 de enero, 2019.


Por la mañana, su tren llegará a Vologda.
Al tener la misma edad que la capital, esta ciudad tiene la historia llena de los acontecimientos históricos y monumentos culturales.
El zar ruso Iván el Terrible, paseó por la plaza del Kremlin, situada en el centro de la ciudad.
El emperador Pedro el Grande solía visitar Vologda.
Entre los artesanos, esta ciudad es conocida por sus exquisitos encajes. Camine por el territorio del Kremlin y escuche la historia de esta ciudad, en la que se han conservado unos grupos de maravillosas casas de madera con jambas talladas, muy similares a encajes famosos.
Le invitaremos a participar en una clase donde aprenderá adornar las galletas, que podrá llevarse como un delicioso recuerdo de esta ciudad.

Por la tarde, su tren partirá hacia Moscú, lugar de origen de ese fascinante viaje.
Cena y noche a bordo del Imperial Russia. (Desayuno – Almuerzo - Cena)

 

Día 10: Moscú – regreso. 4 de enero, 2020.
Después del desayuno nos despidiremos del personal que nos atendió durante nuestro viajes y de nuestros nuevos amigos que hemos hecho. Por la mañana, el tren "Rusia Imperial" llegará a Moscú.
Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a la ciudad de origen.
Fin de nuestros servicios. (Desayuno)

       Precios por persona (sin vuelo internacional): 
Categoría Por persona en un compartimento doble Oferta al reservar hasta el 1 de diciembre: Por persona en un compartimento doble Sumplemento por alojamiento de 1 sola persona por compartimento
Clase VIP      
Clase Business      
Clase Primera plus      

Clase Primera

     
        Servicios incluidos en el precio:
Alojamiento:
  •     5 noches de alojamiento a bordo del tren «Imperial Russia»;
  •     2 noches de alojamiento en hotel en Moscú y 2 noches en hotel en Murmansk;
  •     Toallas, batas y pantuflas disponibles a bordo del tren «Imperial Russia».
  •     Excursiones guiadas, según el programa del viaje;
  •     Excursiones guiadas en ruso, inglés, alemán, español y francés. Consultar para otros idiomas.
  •     Agua, té/café a bordo del tren;
  •     Pensión completa (desayuno - almuerzo - cena).
  •     Diversas actividades como paseo en trineo tirado por huskies (reservar al hacer el depósito). 
  •     Concierto folklórico de Carelia, 
  •     Brindis con champagne al cruce del Circulo Ártico, 
  •     Cena Fin de Año.
  •     Recibimiento en el aeropuerto y traslado hasta el hotel al comenzar el viaje.
  •     Traslado al aeropuertoo a la estación de trenes al finalizar el viaje;
  •     Servicios de maleteros en el hotel y en la estación de ferrocarriles;
  •     Charlas informativas sobre el Año Nuevo, tradiciones, geografía y historia del país;
  •     Médico a bordo;
  •     Tour liders y representantes de la empresa en inglés, francés, español y alemán.
     Servicios no incluidos en el precio:
  •     Vuelos domésticos e internacionales;
  •     Visas turísticas (tren «Imperial Russia» no se hace responsable de las visas incorrectas o expiradas);
  •     Todos las bebidas en el vagón bar;
  •     Excursiones a medida. Se puede extender el viaje, existen excursiones opcionales durante el viaje 
        y en otros destinos;
  •     Las comidas el día de llegada y partida;
  •     Propinas y gastos personales;
  •     Seguro (es obligatorio que cada cliente tenga un seguro médico contratado durante todo el viaje);
  •     Vacunación (consulte su médico o centro de salud si se necesita alguna vacuna en especial para 
        los países visitados).
    Condiciones de pago y política de cancelación
    Los depósitos pagos dentro de los 5 días después de la confirmación de la reserva son no reembolsables:
        1500 EUR – por persona en un compartimento de CLASE VIP;
        1500 EUR – por persona en un compartimento de CLASE BUSINESS;
          900 EUR – por persona en un compartimento de CLASE PRIMERA PLUS;
          900 EUR- por persona en un compartimento de CLASE PRIMERA;
          900 EUR- por persona en un compartimento de CLASE CONFORT.
    --- Pago final debe efectuarse previo a los 60 días antes del viaje.
    --- En el caso de la cancelación de la reserva 60 días antes del viaje, 50% del costo total 
     será no reembolsable.
     --- En el caso de cancelación de la reserva 30 días antes del viaje, 100% del costo total 
     será no reembolsable.

    

Información útil

Bar. El tren «Imperial Russia» dispone de un vagón-bar que trabajará hasta que se marche el último cliente. Todas las bebidas tienen el costo adicional, no se incluyen en el precio del tour. Fumar en el bar está prohibido.

Cámaras de foto / video. Le recomendamos traer baterías de repuesto.

Tarjetas de crédito y cheques de viaje. Los cheques de viaje no se aceptan como medio de pago fuera de Moscú y fuera de los grandes hoteles. Se recomienda tener suficiente dinero en efectivo  para cubrir posibles compras y gastos personales. Hay cajeros automáticos en casi todas las ciudades de nuestra ruta.

Moneda. En el tren se aceptan como moneda de pago solamente los rublos rusos.

Doctor. Durante el viaje, habrá un médico a bordo del tren. Recomendamos tener la cantidad necesaria de medicamentos recetados para su uso durante el viaje. Le recomendamos que guarde una copia de las recetas consigo. Los servicios médicos rusos resultan muy efectivos para los extranjeros, pero de ninguna manera deben considerarse como una alternativa al seguro médico completo. Los ferrocarriles disponen de un gabinete médico a bordo; de necesitarlo, solicite ayuda al gerente de su viaje.

Código de vestimenta. El código de vestimenta informal opera dentro y fuera del tren.

No recomendamos usar ropa corta durante las visitas a las iglesias y mezquitas, incluso en temporada cálida. El incumplimiento de los requisitos de lugares de culto religioso puede llevar a la prohibición de la visita. Cuando visite la mezquita, deberá quitarse los zapatos.

Visitas de las iglesias ortodoxas: Las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo o chal. Los hombres no deben usar pantalones cortos dentro de las iglesias.

Electricidad. Los enchufes de electricidad en los hoteles y a bordo del tren utilizan un adaptador estándar europeo de 2 pines, 220V. Cada vagón cuenta con enchufes de 110V (CC) y 220V (CA) adecuados para recargar dispositivos y máquinas de afeitar.

Alimentos y bebidas. Durante el recorrido, se ofrecen tres comidas al día (excepto el primer día del viaje). En el vagón-bar podrá comprar vino, cerveza o refrescos por un cargo adicional. Té, café y agua mineral se ofrecen de forma gratuita durante todo el recorrido. Tenga en cuenta que las bebidas se pagan solo en efectivo.

Propinas. Dejar propinas esta a su criterio.

Seguro médico. Tenga en cuenta que debe tener un original o una copia de su seguro médico, con el nombre de la empresa aseguradora, el número del seguro y el teléfono de emergencia. Es importante que compruebe los datos de contacto de la compañía aseguradora y los servicios que cubre el seguro antes de su partida.

Internet. No hay servicio de Internet inalámbrico (Wi-Fi) a bordo del tren.

Servicio de lavandería. Este servicio está disponible a bordo del tren, por favor contacte a su guía.

Agua y ducha a bordo:

Agua potable. No recomendamos beber agua del grifo en el tren. Cada día, se proporcionará una botella de agua en su compartimiento, así como durante las comidas y en las excursiones. El guía le proporcionará más agua embotellada adicional bajo petición.

Ducha. Como la cantidad de agua a bordo del tren es limitada, le pedimos que haga un uso razonable de la ducha y respete a sus compañeros de viaje. El agua en las duchas de primera clase y primera clase plus necesita tiempo para calentarse, antes de poder ser utilizada por el siguiente huésped.

Equipaje. Tenga en cuenta que hay un espacio de almacenamiento limitado a bordo del tren. Recomendamos llevar un tipo de maleta blanda, ya que es más conveniente para su almacenaje en el compartimiento.

Pasaportes y visados. Tenga en cuenta que su pasaporte debe contar con un periodo de validez no inferior a 6 meses, desde el momento de cruzar la frontera rusa. Le recomendamos encarecidamente que tenga una copia de su pasaporte (la página de información personal y una foto). Guarde el original por separado en un lugar seguro.

Seguridad. En cada vagón hay dos controladores, uno de ellos siempre de servicio. No deje nunca la ventana del baño abierta durante las paradas.

Tabaco. Está prohibido fumar a bordo del tren. También está prohibido fumar en los autobuses durante las excursiones, en los traslados y en los restaurantes.

Programa del viaje. Preste atención, el programa de excursiones es muy diverso y bastante intenso. Durante algunos días, el programa podría comenzar como a las 08:00.

Horario de las excursiones. Depende del horario del tren, que se aprueba definitivamente 10 días antes del recorrido. El programa puede cambiar dependiendo de la hora de llegada y salida final del tren.

Vacunación. No existen requisitos oficiales para los turistas extranjeros que visitan Rusia, al respecto de vacunaciones. Sin embargo, se recomiendan las siguientes vacunas para viajes a Rusia y Siberia: tétanos, poliomielitis, hepatitis A, fiebre tifoidea y difteria. Tenga en cuenta que la lista oficial de requisitos cambia constantemente, por lo que le recomendamos que consulte con su médico.

Clima. En invierno las tempreraturas en Rusia pueden bajar hasta -25C. El frío es más severo en San Petersburgo y Petrozavodsk por la humedad, ya que están ubicadas cerca del mar Báltico y el lago Onega. La ciudad de Múrmansk es famosa por un clima mas suave causado por el Gulfstream. En la noche las temperaturas pueden ser aún más bajas, por eso recomendamos traer ropa abrigada.

Precio por persona + boleto internacional desde Madrid:

 

Tipos de cabinas y precio ˆ por persona:

 

VIP suite Business Primera Plus Primera
       

    Incluye:

  • Vuelo internacional tarifa concertada,

  • 2 noches en Aurora Marriott,

  • 2 noches en el hotel Azimut,

  • 5 noches de alojamiento en tren en cabina seleccionada,

  • Pensión Completa y actividades diversas como paseo en trineo tirado por huskies (reservar al hacer el depósito).

  • Concierto folklórico de Carelia,

  • Brindis con champagne al cruce del Circulo Ártico,

  • Cena Fin de Año.

  • Médico a bordo.

  • Guías de habla española, francés, alemán e inglés

    No incluye:

  • Visado a Rusia,

  • Tasas de Aeropuertos,

  • Propinas a guías y gastos personales.

 

 

 
 
  Principal Empresa Servicios Contactos  

www.aguaderoca-tours.com  -  Europa, Asia y África, cruceros;

www.aguaderocatours.ru - для русскоязычных путешественников.

 

reserva@aguaderoca-tours.com

aguaderocatours@gmail.com

vacations.special@gmail.com
34 645 67 36 41

Skype: aguaderoca / twitter: @900travels