.

 

 

Agua De Roca tours

Operadora turística: viajes por el mundo:  tours, circuitos, cruceros 

aguaderocatours@gmail.com

aguaderocatours@hotmail.com

 

34 645 673 641-WhatApp, Viber

Madrid, España

 

 

Principal

Empresa

Servicios

Condiciones de pagos

Contactos

 

 

 

Europa - tours privados

España

Trenes turísticos de lujo - España

Europa-tours combinados

Inglaterra, Irlanda, Escocia

Francia

Italia

Grecia

Bulgaria

Rumania
Belarus

Rusia

Tren "Imperial Russia"
Azerbaijan, Caucaso

Armenia, Caucaso

Giorgia, Cáucaso

Kazajistán
Kirguistán
Uzbekistán

Corea del Sur

Japón

China

 
 
 
 
 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Tours a Kazajstán

Kazajstán se encuentra en la Asía Central y se puede llamarlo el corazón del continente asiático.

Sus ciudadanos prefieren llamarlo Kazajistán.

Por su tamaño ocupa el noveno lugar en el mundo.

A pesar de mucho espacio desértico es el país inusualmente hermoso.

Además, el gran punto de atracción es el cosmódromo Barkonur,

el más grande y más antiguo en el mundo donde se puede

presenciar el lanzamiento del cohete espacial.

*************************************

Tours al cosmódromo de Baikonur Increíble belleza de Almaty Tours a Manguistao

*************************************

Kazajstán en 8 días: dos capitales

Precio por paquete por persona para 2-3 pasajeros: 1860 USD

 

Un recorrido de 8 días por el país de rara belleza visitando sus más grandes ciudades Almaty y Astana.  Almaty fue la capital del país hasta 1997 y Astana se convirtió en la capital desde este mismo año. Recientemente el nombre de Astana fue cambiado

por Nur Sultan en honor del presidente fallecido del país..

Verán los interesantes lugares  y paisajes de singular belleza,

los antiguos monumentos arquitectónicos... 

 

Programa

Día 1: Llegada a Almati
Llegada al aeropuerto de Almati. Recibimiento por el guía hispano-parlante, traslado al hotel y alojamiento.

 

Dïa 2: Almati - el recorrido por la ciudad: parque Panfilov, catedral de Zenkov, Respublika Alangy, Museo Central. Gran Lago de Almati.
Desayuno en el hotel. Después del desayuno la visita de Almati, que fue la capital del país hasta 1997. Aún hoy es la ciudad más grande del país. En Almaty los edificios clásicos se alternan con edificios ultramodernos ubicados en un valle en las laderas de la cordillera de Zailiysky Alatau.

El recorrido comienza con una visita al Parque Panfilov, llamado así en honor del general Ivan Panfilov y los 28 soldados de la unidad de infantería reclutados en Almati que murieron luchando contra los nazis en las afueras de Moscú en 1941. El parque es un área verde local muy popular dentro de la ciudad de Almaty. En el interior se encuentra la Catedral ortodoxa de Zenkov, que tiene la particularidad de estar construido de madera sin usar un solo clavo. Luego nos movemos hacia Respublika Alangy (Plaza de la República) donde se encuentran el Palacio del Presidente y el Monumento de la Independencia. A poca distancia está el Museo Central del Estado con grandes secciones dedicadas a la arqueología y la etnografía. En el atrio hay una copia grande del Hombre Dorado, un traje de guerrero del siglo V d C encontrado durante la excavación de una tumba sacia.

Almuerzo.

Salida para la excursión al Gran Lago Amaty, a unos 30 kilómetros de la ciudad. El lago está ubicado en una garganta del río Bolshaya Almatinka a 2.511 metros sobre el nivel del mar y está rodeado de impresionantes montañas. La montaña Svetov en el sureste, el Ozyorny en el sur y el Turist en el sudoeste, crean un telón de fondo de rara belleza y producen espectaculares reflejos  que cambian el color del agua en varios momentos del día y en el diferentes estaciones del año

Cena en un restaurante local y alojamiento en el hotel.  / Pensión completa.

 

Día 3: Almati - Taraz
Después del desayuno en el hotel la visita del sitio llamado Tamgaly, famoso por sus pinturas prehistóricas en las rocas. Gracias a ellas, el lugar se convirtió en parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 2004. El desfiladero de Tamgaly se encuentra a 170 kilómetros al noroeste de Almaty; en sus cuevas  se conservaron alrededor de  5.000 dibujos en las rocas que demuestran la presencia de los humanos aquí desde mediados del segundo milenio antes de Cristo. Los sencillos grabados representan animales, escenas de caza y cría, sacrificios, imágenes de la vida doméstica con la representación de un nacimiento. En el área también hay una gran cantidad de tumbas que datan de la Edad del Bronce, montículos (kurgan) que datan de la Edad del Hierro y altares probablemente utilizados para ofrendas de sacrificio. Almuerzo con loncheras o luch-box durante la excursión.

Regreso a Almati, traslado a la estación de tren.

Después de la cena, salida en tren a Taraz. Noche en el tren.

 

Día  4: Taraz- Museo regional, Karajan, mausoleo Dautbek, Akyrtas
Llegada a la estación durante la noche y traslado al hotel.

Desayuno. Taraz es una de las ciudades más antiguas de Kazajstán, un punto muy importante de la Ruta de la Seda. Era la capital del kanato turco Karakhanidi en los siglos XI y XII; lamentablemente fue completamente destruido por el ejército mongol. Visite el museo regional, los mausoleos de Karakhans, Dautibek y el bazar Zelyony. Segundo desayuno Por la tarde excursión al sitio de Akirtas.

Cena y alojamiento en el hotel.

Pensión completa: 3 comidas

 

Día 5: Taraz - Shimkent. Sairam: minarete de Kydyra, mausoleo de Karashah Ana, Mezquita del viernes, Mirali Bobo, Azil al Baba. Shymkent con parada en el área de Kazygurt
Desayuno. Salida para visitar el pueblo de Sayram donde veremos el minarete de Kydyra, el mausoleo de Karashah Ana, la mezquita del viernes,  los mausoleos de Mirali Bobo y Aziz al Baba.

Segundo desayuno. Por la tarde  continuación del viaje hacia Shymkent con una parada en la zona montañosa de Kazygurt.

Llegada y alojamiento en hotel. Cena y alojamiento.
Pensión completa: 3 comidas

 

Día 6: Shimkent - Nur-Sultan  Partida a Otrar, detén a Shauildir. Palacio Berdibek, mezquita, city tour. Mausoleo Arystan Bab, Khoia Ahmed Yasawi. Vuelo a Astana
Desayuno. Salida hacia Otrar, a 220 kilómetros de Shymkent. En el camino, nos detenemos en el pueblo de Shauildir, donde un pequeño museo alberga los hallazgos encontrados durante las excavaciones en Otrar, la ciudad de gran florecimiento en el pasado y un punto importante en la Ruta de la Seda. Fue completamente arrasada y destruida por Genghis Khan en 1219. El centro fue reconstruido y abandonado definitivamente en el siglo XVII. Es famoso porque en 1405 el otro gran conquistador de Asia Central Tamerlán murió allí. Hoy puede visitar el palacio de Berdibek del siglo XIV, la mezquita, el spa, una pequeña zona residencial y los restos de las murallas de la ciudad.

Segundo desayuno en restaurante local.

Después de visitar el Mausoleo de Arystan Bab, partimos hacia Turkestán. Visita al mausoleo de Khoja Ahmed Yasawi, el principal complejo arquitectónico de Kazajstán dedicado al poeta Ahmed Yaswui y fundador de la orden sufí Yasaui. Fue el propio Tamerlán quien ordenó su construcción entre 1389 y 1405. En este edificio que no fue  acabado, los maestros constructores persas aplicaron las soluciones arquitectónicas y estructurales que luego se utilizaron también para la construcción de algunos edificios en Samarcanda.

Regreso a Shymkent y vuelo nocturno a Astana. Alojamiento en hotel y pernocta.
Pensión completa: 3 comidas.

 

Día 7: Nur-Sultan
Desayuno en el hotel. Día completo dedicado a la ciudad que recientemente se ha convertido en la capital del país aunque hace unos pocos años era una ciudad esteparia casi anónima. Astana hoy día es una de las ciudades más interesantes y futuristas de toda Asia Central. El primer presidente del Kazajstán independiente  Nazarbaev decidió convertir Astana en la nueva capital. Muchos famosos arquitectos  de varios países  participaron en su construcción y la ciudad creció vertiginosamente.

La visita comienza con el Museo del Primer Presidente, instalado dentro del antiguo palacio presidencial y dedicado al Primer Ministro Nazarbaev, y con una parada en el monumento Baiterek, una torre de 97 metros de altura coronada por una gran esfera de cristal, símbolo del renovación de la ciudad y todo el país.

Continusmos con una visita a la llamada pirámide de Astaná, el templo de la paz y la armonía, la primera obra creada por el famoso arquitecto inglés Norman Foster en el país. Luego visitamos el Centro Cultural del Presidente, un interesante edificio en forma de yurta con una cúpula azul que recorre la historia de la ciudad, el centro de recreación Duman (sonde hay un gigante acuario a más de 3,000 kilómetros del mar) y el Monumento de  Independencia.

Segundo desayuno durante las visitas.

Cena en un restaurante local y alojamiento en el hotel.

Pensión completa: 3 comidas.

 

Día: Nur-Sultan.
Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso.

 

Precios del tour por persona en USD / 2020

2 -3 pax 4-5 pax 6-7 pax 8-9 pax 10-14 pax 15-19 pax 20-24 pax
1860 1553 1375 1235 1180 1170 1100

 

Suplemento para la habitación individual - 135 USD, por pasajero

El precio del tour incluye:
- 2 noches de alojamiento en el hotel Kazakhstan 4* o similar en el hotel 4 * (Almaty)
- 1,5 noches de alojamiento en Zhambyl hotel 4* o similar 4 * hotel (Taraz)
- 1 noche de alojamiento en Grand Shymkent hotel 4* o similar hotel 4* (Shymkent)
- 2 noches de alojamiento en el hotel Alanda 4* o similar 4* (Nur-Sultan)
- Guía de idioma español
- Servicios de transporte (2 pax - automóvil individual, 4 - 8 pax - 14 asientos de minibús, 10 pax - 18 asientos Sprinter, 15-30 pax - autobuses de 45 asientos)
- Alimentación: pensión completa - 3 comidas díario
- Entrada según el programa.
- Agua mineral

El precio del tour no incluye:
- Billetes de tren Almaty - Taraz - desde 35 usd, por asiento.
- Billetes de avión de Almaty a Nur-Sultan - desde 85 usd, por persona

- Servicios no incluidos en el programa

Para solicitar más informacion o reserva:

aguaderocatours@gmail.com

aguaderocatours@hotmail.com

 

34 645 673 641-WhatApp, Viber

Madrid, España

 

 

  Principal Empresa Servicios Contactos  

 

www.aguaderoca-tours.com  -  es;

www.aguaderocatours.com - ru

 

aguaderocatours@gmail.com

aguaderocatours@hotmail.com
34 645 67 36 41 - What´s App, Viber

Instagram: aguaderocatours / twitter: @900travels