Agua De Roca tours.

Operadora turística: viajes, circuitos, cruceros - Europa, Asia

aguaderocatours@gmail.com

reserva@aguaderoca-tours.com

34 645 673 641-WhatApp, Viber

 

www.aguaderoca-tours.com

www.aguaderocatours.ru

 

 

 

 

 

Principal

Empresa

Servicios

Pagos

Contactos

 

 

 

Europa - tours privados

España

Trenes turísticos de lujo - España

Europa-tours combinados

Portugal

Francia

Italia

Grecia

Inglaterra, Irlanda, Escocia

Bulgaria

Rusia

Tren "Imperial Russia"

Armenia, Caucaso

Giorgia, Cáucaso

Israel

Corea del Sur

Japón

China

 
 
 
 
 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Italia

Italia

Tours gastronómicos en Italia

Tour por Toscana
4 días 3 noches, salida desde Genova

 

1-er día. Genova – Pisa - Siena
A las 08.30, salida del hotel Moderno Verdi en Génova hacia Toscana. Llegada a Pisa y visita de la Plaza de los Milagros, adonde se puede admirar la célebre Torre Inclinada, el Bautisterio y el Duomo. Almuerzo libre. Salida hacia Siena y tarde dedicada a la visita de la ciudad y el tiempo libre. Rodeada por los bosques del Chianti de un lado, de las colinas del otro, la ciudad parece alargarse encima de una baja colina, en posición central respeto a las tierras que siempre fueron su dominio. La famosa ciudad del Palio y de las contradas fascina por los miles colores de sus banderas, por sus callejuelas retorcidas, por la perfección de sus monumentos góticos, por la fama de sus ilustres hijos y por el sabor de los productos que aquí se pueden probar. Alojamiento en hotel.


2-do día. Sienna – Montepulciano – Pienza – Montalcino - Siena
Desayuno. Salida hacia Montepulciano. La ciudad, una perla del arte de 1500, está situada a 750 metros del nivel del mar encima de una colina cerca del Valle de Chiana, en un territorio ya habitado en la época etrusca y romana. Se le debe su fama sobre todo a la producción del vino “Nobile”, tinto de alta calidad. Visita a una bodega
incluyendo la degustación de este vino – es un atractivo casi obligatorio a visitar en la zona. Continuación para Pienza. Esta ciudad, encima de una colina que domina el Valle de Orcia, es una etapa imprescindible para sus bellezas artísticas y la buena gastronomía típica del lugar. Se visitan la famosa plaza Pio II, renacentista, adonde se asoman la Catedral, el Palacio Piccolomini, el Palacio Comunal, Palacio Borgia y el maravilloso paseo panorámico a lo largo de las murallas, que de un solo vistazo permite ver todo el valle cerrado en el fondo por el Monte Amiata. Almuerzo libre. Salida hacia Montalcino; la grande fortaleza caracteriza la ciudad, que se asoma sobre los tres valles del Asso, de Aria y de Orcia. Visita y regreso a Siena. Alojamiento en hotel.


3-er día. Siena – San Gimignano – Volterra - Sienna
Desayuno. Salida hacia San Gimignano, la « ciudad de las Torres », adonde se visitará la Puerta San Giovanni, Plaza de la Cisterna, Palacio del Popolo, el Museo Cívico y San Agostino. Almuerzo libre. Salida hacia Volterra. Ubicada en el punto más elevado de una alta colina, la ciudad con su silueta austera y medieval es famosa por la artesanía del alabastro. Visita de la ciudad con la Plaza y el Palacio dei Priori, Duomo, Bautisterio, Pinacoteca y Museo Cívico. Regreso a Siena. Alojamiento en hotel.


4-to día. Siena - Strada del Chianti – Lucca - Genova
Desayuno. Por la mañana salida por la “Strada del Chianti”, el vino más famoso de Italia. A lo largo del camino, se pueden ver las encantadoras colinas, los pintorescos pueblecitos con sus antiguas torres, las granjas y naturalmente los viñedos. Visita de Castellina in Chianti, la vieja municipalidad y sus murallas. A seguir visita de Greve in Chianti con su plaza asimétrica con porticos y terrazas donde se podrá degustar el excelente vino tinto local, el Chianti. Salida hacia Lucca, ciudad rodeada por una cinta de murallas que se ha conservado entera. Visita de Plaza Napoleone, Palacio de la Provincia, Duomo, Plaza San Martino y plaza del Anfiteatro. Almuerzo libre y luego salida hacia Génova. Llegada y fin de los servicios.
 

La empresa conserva el derecho de modificar el itinerario de las excursiones y garantiza todas las visitas mencionadas en el programa.


Salida:


Precio / costo: .... EU - por persona en la hab. doble (Hotel NM Excelsior 4* en Siena)

Suplemento para el alojamiento en la habitación sencilla: ... EU
Hotel no contempla el alojamiento en la habitación triple.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
  Principal Empresa Servicios Contactos  

www.aguaderoca-tours.com  -  Europa, Asia y África, cruceros;

www.aguaderocatours.ru - для русскоязычных путешественников.

 

reserva@aguaderoca-tours.com

aguaderocatours@gmail.com

vacations.special@gmail.com
34 645 67 36 41

Skype: aguaderoca / twitter: @900travels