Agua De Roca tours.

Operadora turística: viajes, circuitos, cruceros - Europa, Asia

aguaderocatours@gmail.com

reserva@aguaderoca-tours.com

34 645 673 641-WhatApp, Viber

 

www.aguaderoca-tours.com

www.aguaderocatours.ru

 

 

 

 

 

Principal

Empresa

Servicios

Pagos

Contactos

 

 

Europa - tours privados

España

Trenes turísticos de lujo - España

Europa-tours combinados

Portugal

Francia

Italia

Grecia

Inglaterra, Irlanda, Escocia

Bulgaria

Rusia

Tren "Imperial Russia"

Armenia, Caucaso

Giorgia, Cáucaso

Israel

Corea del Sur

Japón

China

 
 
 
 
 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

italia-vinos-gastronomia

Italia: tours gastronómicos

Italia gastronómica, Ref. AV27,

8 días 7 noches. salidas desde Roma los domingos

Sicilia gourmet - 1: Sicilia Occidental,

Ref. AV09,

5 días 4 noches, salida desde Palermo

 

Ref. VA10

Sicilia gourmet - 2: Sicilia Oriental,  

5 días 4 noches, salida desde Catania

 

Vinos de Sicilia, Ref. AV11,

tour enológico,

7 días 6 noches, salida desde Palermo y terminando en Catania.

 

 

 

 

Italia gastronómica, Ref. AV27
7 noches 8 días
Salidas: los domingos desde Roma

1-er día: (Domingo): Llegada a ROMA
Llegada a Roma y traslado al hotel. En función del horario de su vuelo posible tiempo libre. Por la noche nos trasladaremos a Plaza Navona, una de las plazas más interesantes de la ciudad; reúne esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico. La Plaza Navona (Piazza Navona en italiano) es uno de los centros de la vida social, cultural y turística de la ciudad. Cenaremos las famosas Pizzas Italianas y probaremos el no menos conocido Helado italiano. Alojamiento.
2-o día: (Lunes) – ROMA
Desayuno. Por la mañana realizaremos una interesante visita a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina (máxima consagración artística de Miguel Ángel) y la Basílica de San Pedro, la iglesia católica más importante del mundo. A continuación haremos una visita
panorámica en la que, con las explicaciones de nuestro guía local, nos introduciremos en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tíber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, etc.
El almuerzo a base de platos típicos de la cocina Romana, lo haremos en la famosa Plaza de Campo dei Fiori, en cuyo espacio, hasta el siglo XV, existía un hermoso prado florido, de allí su nombre y que a partir de 1869 sería ocupado por un activo mercado que hasta el día de hoy se mantiene en funcionamiento, siendo uno de los más antiguos de la capital italiana. Tarde libre a su disposición. A la caída de la tarde, nos desplazaremos hacía el barrio del Trastévere, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Cena en uno de los restaurantes más auténticos del barrio ubicado en un edificio del siglo XVII. Regreso al hotel.
3-er día: (Martes) ROMA - PERUGIA
Desayuno. Hoy saldremos hacía la Región de Umbría, conocida como el corazón verde de Italia y con una importante tradición gastronómica. Antes de conocer la capital umbra, Perugia, pararemos en un lugar donde el arte del gusto se convierte en realidad: la Casa del Chocolate Perugina allí, y gracias a la pasión, la creatividad y la experiencia de sus Maestros Chocolateros, aprenderán el arte de trabajar el chocolate, viviendo una experiencia única e inolvidable en este Curso. Continuaremos nuestro viaje hacía la ciudad de Perugia. Almuerzo en un fantástico restaurante con vistas al Valle de Asís, donde podremos probar los platos tradicionales de la cocina Umbra. Por la tarde, realizaremos la visita panorámica de la ciudad de Perugia para admirar la Catedral de San Lorenzo, Palacios del Prior y del Capitán, la medieval Fontana Maggiore, la Puerta Augusta y la Rocca Paolina, las murallas etruscas, la plaza Matteotti, el Teatro Morlacchi. Alojamiento.
4-o día (Miércoles) PERUGIA - FLORENCIA - DONNINI
Después del desayuno saldremos hacía Florencia, capital de la Región Toscana. A la llegada realizaremos una visita panorámica guiada a pie, donde conoceremos el Duomo de Santa Maria del Fiore, espectacular catedral, obra maestra del arte italiano, donde destaca
su cúpula, realizada por Brunelleschi, que sirvió de ejemplo a la de S. Pedro en el Vaticano, el maravilloso campanario construido por Giotto, situada junto al Baptisterio y sus famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio y por supuesto la increíble Plaza de la Signoria donde se encuentra el Palacio de Vecchio, etc. Resto de la tarde libre para realizar sus compras en alguno de los mercadillos de la ciudad o para visitar alguno de los museos más importantes de Florencia como la Academia con su famoso Miguel Ángel. Cena a base de productos típicos de la cocina toscana como los “crostini”. Traslado a nuestro hotel en Toscana. Alojamiento.
5-o día: (Jueves) DONNINI - EXCURSIÓN REGIÓN CHIANTI Y SIENA
Desayuno. La Región del Chianti, es una zona compuesta de verdes colinas, viñedos, olivos, cipreses, villas toscanas y pequeños pueblecitos, siempre ha sido considerado como el corazón de la antigua Toscana y es famoso en todo el mundo por su vino Chianti Classico. Por la mañana saldremos hacia un castillo situado en lo alto de una colina donde se produce el vino desde tiempos inmemorables. A nuestra llegada nos explicarán la historia del lugar, podremos pasear por los viñedos de la finca, hacer una degustación de aceite de oliva y otra de vino del Chianti y disfrutaremos de un verdadero almuerzo campestre. Por la tarde iremos a la ciudad de Siena, una joya exquisita de la Edad Media, con edificios construidos en el siglo XIII, perfectamente conservados. Sus rincones más interesantes se esconden en el entramado de callejuelas y travesías aledañas al casco antiguo, a la Plaza del Campo y a su imponente Catedral. Realizaremos la visita panorámica de Siena. Regreso a nuestro fantástico hotel en la Toscana. Cena y alojamiento.
6-o día: (Viernes) DONNINI - MODENA - PARMA
Desayuno. Salida hacía Módena, ciudad conocida por su famoso vinagre balsámico, por Pavarotti y por ser la capital del automóvil con marcas como Ferrari, Maserati, Lamborghini, etc. Visita guiada por su centro histórico donde podremos admirar importantes obras del arte románico y edificios construidos por la familia D’Este: la Catedral, el Palacio Ducal, la Plaza Mayor, etc. Continuación de nuestro viaje hasta Parma, ciudad natal de Giuseppe Verdi, de Toscanini y por ser una de las ciudades gastronómicas por excelencia de la Región de Emilia Romagna (una región de Italia, constituida oficialmente en 1970). Cena a base de productos como el jamón de Parma, queso parmeggiano y otros elementos propios de la cocina Emiliana. Alojamiento.
7-o día: (Sábado) PARMA - TURÍN - MILÁN
Desayuno. A primera hora de la mañana, tendremos ocasión de visitar una de las famosas queserías de Parmiggiano-Reggiano y conocer los secretos de su fabricación, así como disfrutar de una Degustación. Continuaremos nuestro viaje hacia Turín, capital del
Piamonte. Visita panorámica de Turín, una ciudad barroca próspera y poderosa que les sorprenderá por su urbanismo de aires escenográficos, con grandes avenidas arboladas y plazas-salón que se superponen sobre el trazado del primer campamento romano
que dio origen a la ciudad. Durante nuestro recorrido, podremos disfrutar de sitios tan emblemáticos como la Piazza Castello, el Palacio Real, el Palacio de la Madona, la Iglesia de San Lorenzo, el Parque del Valentino, etc. Después de la visita tendremos ocasión de probar el famoso Vermut creado por primera vez en esta misma ciudad en 1786 y que la casa Martini & Rossi, ha consagrado en el mercado como uno de los aperitivos por excelencia. Tiempo libre para pasear por las elegantes avenidas de la ciudad. Les recomendamos que prueben el bicerin, una de las bebidas favoritas de Nietzche o Puccini: mezcla de café, chocolate amargo y leche, o los bombones al Barolo. Proseguiremos nuestra ruta hacía Milán. Alojamiento.
8-o día (Domingo) MILÁN - FIN DE VIAJE
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Los precios por PERSONA en euros; el alojamiento en la habitación doble en los hoteles de 4*:

Las tarifas son válidas hasta

 

 

Temporada

Fechas de salidas 2016

Habitación doble

Suplemento habitación sencilla

Habitación triple

Baja

14 de agosto,

1.445,00

368,00

1.370,00

Alta

4 y 18 de septiembre

1.526,00

399,00

1.448,00

Alta

2 de octubre

1.526,00

399,00

1.448,00

 

 

 

SICILIA GOURMET 1 – Sicilia Occidental, Ref. AV09
Programa gastronómico, salida - todos los días desde Palermo a partir de 2 pasajeros
5 días 4 noches

1-er día: PALERMO
Llegada al aeropuerto de Palermo. Traslado al hotel. Alojamiento. Cena no está incluida y corre por la cuenta del cliente.
2-o día: PALERMO
Después del desayuno, visita a la ciudad de Palermo. Visitaremos la Capilla Palatina dentro del Palacio Real, la Catedral, el teatro Massimo, la plaza Pretoria en frente del Ayuntamiento. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita de Monreale: el claustro Benedictino así como la Catedral de estilo Arabe-normando. Regreso a Palermo. Cena en el restaurante Cucina Papoff que ofrece los platos de alta calidad respetando la mejor tradición de la cocina Siciliana. Regreso al hotel.
3-er día: PALERMO – ERICE – MARSALA - AGRIGENTO
Después del desayuno, salimos hacía Erice; visitaremos el pueblo medieval situado sobre una colina a 400 metros de altitud. Continuaremos nuestro viaje hacía Marsala. Almuerzo en el restaurante Baglio Fontanasalsa que además de ofrecer una exquisita cocina nos permitirá degustar los famosos vinos Marsala. Después del almuerzo seguimos hacia Selinunte y para visitar la zona arqueológica. (Selinunte es una antigua ciudad griega del sur de la isla de Sicilia. El sitio arqueológico, en el que destacan los restos de las fortificaciones y numerosos templos se considera el más extenso de Italia y también de Europa).
Salida hacia Agrigento. Alojamiento. Cena libre.
4-o día: AGRIGENTO-ALIA-PALERMO
Después del desayuno, visita del famoso Valle de los Templos que conserva los templos mejor conservados de toda Magna Grecia.
Salida hacia el pequeño pueblo de Alia situado en el centro de la isla en camino hacia Palermo. Almuerzo en el restaurante Villa Dafne, que propone cocina casera biológica. Además para aquellos que lo desean posibilidad de participar a la elaboración del queso “Ricotta”. Continuamos hacia Palermo. Cena libre y alojamiento.
5-o día: PALERMO
Después del desayuno, salida hacia el aeropuerto de Palermo. Fin de los servicios.

 

Precio en por persona en Palermo hotel PALAZZO SITANO**** o similar y en Agrigento hotel  COLLEVERDE*** o similar:

Las tarifas son válidas hasta

 

personas hab.doble suplemente en la hab. sencilla triple
2 - 3 1465 100 1454
4 - 7 965 100 954
8 - 14 720 100 710

 

 

 

 

SICILIA GOURMET 2 – Sicilia Oriental, Ref. AV10
Programa gastronómico, salida - todos los días desde Palermo a partir de 2 pasajeros
 5 días 4 noches

 

1-er día: CATANIA, SICILIA
Llegada al aeropuerto de Catania. Traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento.
Catania es la segunda ciudad más grande de Sicilia; al norte se encuentra el volcán activo Etna,  más grande de Europa. La ciudad fue fundada en el siglo VIII a. C. por los griegos. Ha sido destruida siete veces por erupciones volcánicas y terremotos. Entre las últimas más catastróficas se recuerdan las de los años 1169 y de 1693. Es sede de la primera universidad de Sicilia, fundada en 1434 por Alfonso V de Aragón.

2-o día: CATANIA – ETNA – RANDAZZO - CATANIA
Después del desayuno, salida hacia el volcán Etna, el volcán activo más alto de Europa. Llegaremos hasta 1800 metros para visitar los Cráteres Silvestres o cráteres apagados. (El Etna es uno de los volcanes más activos del mundo y está casi en constante erupción. Aunque en ocasiones puede ser muy destructivo, no está contemplado como un volcán particularmente peligroso, y miles de personas viven en sus alrededores e incluso en sus faldas. La fertilidad de la tierra volcánica hace que la agricultura extensiva con viñas y huertos, se extienda a los largo de las laderas de la montaña. En junio de 2013 el Etna fue declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.)
Almuerzo en el restaurante Le Sciarelle, que ofrece platos de la cocina regional y productos de cultura biológica. Continuaremos hacia Randazzo donde podremos degustar dulces de pistachos cultivados a los pies del volcán.
Regreso a Catania. Alojamiento en el hotel.
3-er día: CATANIA-RAGUSA-CATANIA
Después del desayuno, salida hacia Ragusa, maravillosa ciudad situada en el sur de la isla y famosa por su estilo barroco Siciliano.
Visitaremos la Catedral y las calles pintorescas de la ciudad. Almuerzo en el restaurante Il Barocco. Continuamos hacía Modica para visitar la ciudad y degustar el famoso chocolate (Xocoatl) que se elabora con los antiguos métodos traídos a Sicilia con la dominación Española.
Regreso a Catania. Cena libre. Alojamiento.
4-o día: CATANIA – TAORMINA - CATANIA
Después del desayuno, salida hacia Taormina y visita del famoso pueblo y sobretodo del Teatro griego-romano desde donde se goza de unas maravillosas vistas sobre el Etna y sobre la bahía de Naxos. Almuerzo en el restaurante La Baronessa, situado en el centro de la ciudad y ofrece platos finos y elaborados. Tarde libre en Taormina. Regreso a Catania. Cena libre y alojamiento.
5-o día: CATANIA
Después del desayuno, salida hacia el aeropuerto de Catania. Fin de los servicios.

Salidas: todos los días a partir de 2 pasajeros


Precio en
por persona en Hotel CATANIA: HOTEL ROMANO HOUSE**** o similar:

 

 

Pasajeros hab. doble hab. triple suplemento hab. sencilla
2 - 3 pasajeros 1.530 1.513 € 110
4 - 7 pasajeros €  1.025 € 1.008 € 110
8 - 14 pasajeros € 750 € 733 € 110
       

 

 

VINOS DE SICILIA, Ref. AV11
Tour enológico, 7 días 6 noches

1-er día: PALERMO
Llegada al aeropuerto de Palermo. Traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento.
2-o día: PALERMO - BODEGAS CALATRASI - PALERMO
Después del desayuno, visita de la ciudad de Palermo. Visitaremos la Capilla Palatina dentro del Palacio Real, la Catedral, el teatro Massimo, la plaza Pretoria en frente del Ayuntamiento. Continuaremos hacia San Cipirello, un pueblo situado a aproximadamente 20 kms de Palermo y almuerzo en las bodegas Calatrasi donde tendremos una degustación de los mejores vinos. Por la tarde regreso a Palermo. Tiempo libre. Alojamiento.
3-er día: PALERMO – SEGESTA – ERICE – TRAPANI - MARSALA
Después del desayuno, salida hacia Segesta para visitar el templo dórico rodeado de un maravilloso paisaje natural. Continua hacia Erice y visita del pueblo medieval situado a unos 400 metros de altitud. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita panorámica de Trapani y sobretodo de sus salinas. Llegada a Marsala tierra del famoso vino que lleva su nombre. Cena en las Bodegas Pellegrino donde degustaremos los vinos Marsala desde el más añejo hasta el más joven. Alojamiento.
4- día: MARSALA – SELINUNTE – MENFI - AGRIGENTO
Después del desayuno, salida hacia Selinunte para visitar la zona arqueológica que nos ofrece templos muy bien conservados (Selinunte es una antigua ciudad griega del sur de la isla de Sicilia. El sitio arqueológico, en el que destacan los restos de las fortificaciones y numerosos templos se considera el más extenso de Italia y también de Europa).
A mitad del camino hacía Agrigento, visitaremos Menfi donde almorzaremos en las bodegas Lanzara en la encantadora atmosfera del antiguo caserío San Vincenzo. Degustaremos los vinos Lanzara. Por la tarde
continuaremos hacia Agrigento. Cena libre y alojamiento.
5-o día: AGRIGENTO - PIAZZA ARMERINA – CALTAGIRONE - RAGUSA
Desayuno en el hotel. Saldremos para visitar del famosa Valle de los Templos de Agrigento, la ciudad besada por los dioses. Después continuaremos hacia
Piazza Armerina donde visitaremos la Villa romana del casale que gracias a sus más de 3500 metros cuadrados de mosaicos ha sido declarada de Patrimonio de la Unesco. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde salida hacia Caltargirone y visita de la Escalera de
Cerámica. Llegaremos a Ragusa, ciudad barroca donde cenaremos en las bodegas Donnafugata para degustar los vinos de la zona como el Nerello Mascalese o el Cerasuolo de Vittoria. Alojamiento.
6-o día: RAGUSA – CATANIA – ETNA - CATANIA
Después del desayuno, salida hacia Catania, visita panorámica y continuaremos hacía el volcán Etna, el volcán activo más alto de Europa. Llegaremos hasta los 1800 metros de altitud para visitar los Cráteres Silvestres o cráteres apagados. Almuerzo en las
Bodegas Murgo a base de productos biológicos y degustación de vinos, en particular, el vino del Etna. Regreso a Catania. Cena libre y alojamiento.
7-o día: CATANIA
Después del desayuno, salida hacia el aeropuerto de Catania. Fin de nuestros servicios.

 
 
 

TOUR POR TOSCANA, Ref. AV25
4 días 3 noches,
salida desde Genova

 

 

1-er día. GENOVA – PISA - SIENA
A las 08.30, salida del hotel Moderno Verdi en Génova hacia Toscana. Llegada a Pisa y visita de la Plaza de los Milagros, adonde se puede admirar la célebre Torre Inclinada, el Bautisterio y el Duomo. Almuerzo libre. Salida hacia Siena y tarde dedicada a la visita de la ciudad y el tiempo libre. Rodeada por los bosques del Chianti de un lado, de las colinas del otro, la ciudad parece alargarse encima de una baja colina, en posición central respeto a las tierras que siempre fueron su dominio. La famosa ciudad del Palio y de las contradas fascina por los miles colores de sus banderas, por sus callejuelas retorcidas, por la perfección de sus monumentos góticos, por la fama de sus ilustres hijos y por el sabor de los productos que aquí se pueden probar. Alojamiento en hotel.


2-do día. SIENA – MONTEPULCIANO – PIENZA – MONTALCINO - SIENA
Desayuno. Salida hacia Montepulciano. La ciudad, una perla del arte de 1500, está situada a 750 metros del nivel del mar encima de una colina cerca del Valle de Chiana, en un territorio ya habitado en la época etrusca y romana. Se le debe su fama sobre todo a la producción del vino “Nobile”, tinto de alta calidad. Visita a una bodega incluyendo la degustación de este vino – es un atractivo casi obligatorio a visitar en la zona. Continuación para Pienza. Esta ciudad, encima de una colina que domina el Valle de Orcia, es una etapa imprescindible para sus bellezas artísticas y la buena gastronomía típica del lugar. Se visitan la famosa plaza Pio II, renacentista, adonde se asoman la Catedral, el Palacio Piccolomini, el Palacio Comunal, Palacio Borgia y el maravilloso paseo panorámico a lo largo de las murallas, que de un solo vistazo permite ver todo el valle cerrado en el fondo por el Monte Amiata. Almuerzo libre. Salida hacia Montalcino; la grande fortaleza caracteriza la ciudad, que se asoma sobre los tres valles del Asso, de Aria y de Orcia. Visita y regreso a Siena. Alojamiento en hotel.


3-er día. SIENA – SAN GIMIGNANO – VOLTERRA - SIENA
Desayuno. Salida hacia San Gimignano, la « ciudad de las Torres », adonde se visitará la Puerta San Giovanni, Plaza de la Cisterna, Palacio del Popolo, el Museo Cívico y San Agostino. Almuerzo libre. Salida hacia Volterra. Ubicada en el punto más elevado de una alta colina, la ciudad con su silueta austera y medieval es famosa por la artesanía del alabastro. Visita de la ciudad con la Plaza y el Palacio dei Priori, Duomo, Bautisterio, Pinacoteca y Museo Cívico. Regreso a Siena. Alojamiento en hotel.


4-to día. SIENA - STRADA DEL CHIANTI – LUCCA - GENOVA
Desayuno. Por la mañana salida por la “Strada del Chianti”, el vino más famoso de Italia. A lo largo del camino, se pueden ver las encantadoras colinas, los pintorescos pueblecitos con sus antiguas torres, las granjas y naturalmente los viñedos. Visita de Castellina in Chianti, la vieja municipalidad y sus murallas. A seguir visita de Greve in Chianti con su plaza asimétrica con porticos y terrazas donde se podrá degustar el excelente vino tinto local, el Chianti. Salida hacia Lucca, ciudad rodeada por una cinta de murallas que se ha conservado entera. Visita de Plaza Napoleone, Palacio de la Provincia, Duomo, Plaza San Martino y plaza del Anfiteatro. Almuerzo libre y luego salida hacia Génova. Llegada y fin de los servicios.
 

La empresa conserva el derecho de modificar el itinerario de las excursiones y garantiza todas las visitas mencionadas en el programa.


 


Precio:
€  - por persona en la hab. doble (Hotel NM Excelsior 4* en Siena)
Suplemento para el alojamiento en la habitación sencilla:
€ 
Hotel no contempla el alojamiento en la habitación triple.

 

  Principal Empresa Servicios Contactos  

www.aguaderoca-tours.com  -  Europa, Asia y África, cruceros;

www.aguaderocatours.ru - для русскоязычных путешественников.

 

reserva@aguaderoca-tours.com

aguaderocatours@gmail.com

vacations.special@gmail.com
34 645 67 36 41

Skype: aguaderoca / twitter: @900travels