Agua De Roca tours.

www.aguaderoca-tours.com;

www.aguaderocatour.com;

www.aguaderocatours.ru.

 

E-mails:

reserva@aguaderoca-tours.com

aguaderocatours@gmail.com

vacations.special@gmail.com
34 645 673 641

Skype: aguaderoca

@900travels

 

 

 

 

Principal

Empresa

Servicios

Condiciones

Contactos

 

 

 

Rusia

España

España-circuitos
España-los trenes turísticos de lujo
España-circuitos-grupos-adultos
Circuitos combinados desde España
Inglaterra, Irlanda, Escocia

Italia

Italia-vinos-gastronomía

Francia

Bulgaria

Bulgaria-vinos y gastronomía

Armenia, Caucaso

Giorgia, Cáucaso

Giorgia, Cáucaso-vinos y gastronomía

Israel

Argentina-vinos y gastronomía

Guatemala

Guatemala-vinos y gastronomía

México

Perú

Colombia

 

Corea del Sur

Japón

China

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Israel

Israel

Este país está ubicado en la Tierra Santa (Tierra Santa es el territorio geográfico que comprende los lugares donde se desarrollan escenas bíblicas descritas tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamentos). Su ubicación lo hace muy atractivo para los viajeros y peregrinos de todos los países y representantes de todas las religiones.
 

Tierra Santa a su Gusto (Ref. AH010), 6 días 5 noches:

Monte de los Olivos (Ref. AK01), 8 días 7 noches, de domingo a domingo.

Monte Carmelo (Ref. AK02-1), 8 días 7 noches, de miércoles a miércoles

 

Sabores de Israel (Ref. AH012-1), 5 días 4 noches, de miércoles a domingo o de jueves a lunes.

 

Israel Express (Ref. AH011), 5 días 4 noches, es válido para la llegada a cualquier día de la semana

 

Tierra Santa a su gusto Ref. H010
6 días 5 noches, llegando cualquier día de la semana

Tel Aviv-Jerusalén-Desierto deJudea-Masada-Mar Muerto-Nazareth y Mar de Galilea-Belén, Campo de los pastores, Iglesia del Santo Sepulcro. Tour es válido para la llegada a cualquier día de la semana hasta 28 de febrero, 2017.

 

Día 1:  Jerusalén. Llegada al aeropuerto de en Tel Aviv, donde serán recibidos por el representante de la empresa. Traslado al hotel.

Día 2: Jerusalén (la ciudad antigua y moderna) Desayuno en el hotel. Alrededor de las 9:00 am salida hacía Monte de Los Olivos de donde podemos apreciar la espléndida vista panorámica de la ciudad. Seguimos al Monte Sión para visitar el Abadía de la Dormición de la Virgen (Hagia Maria) y la Tumba del Red David. Entraremos en Jerusalén antigua para visita el Muro de los lamentos, restos arqueológicos de la época del Segundo Templo de Jerusalén destruido por los romanos en el año 70 e.c. Caminaremos por la Vía Dolorosa hacía el Monte Calvario para visitar la Iglesia del Santo Sepulcro, lugar de la crucifixión y resurrección del Señor. Por la tarde seguiremos hacía la Jerusalén moderna, observando sus principales calles, avenidas y edificios. Luego visitaremos el Museo del Holocausto “YAD VACHEM”, memorial a las 6 millones de víctimas asesinadas por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Regreso al hotel.

Día 3: Jerusalén – Desierto de Judea – Masada y Mar Muerto. Desayuno en el hotel. Alrededor de las 9:00 am salida al Desierto de Judea para tomar el baño, disfrutar de las aguas terapéuticas del Mar Muerto, lugar más bajo del mundo – 430 metros bajo el nivel del mar. Subiremos en aerocarril hasta la cima de Masada, la famosa fortaleza romana, palacios del Rey Herodes y último baluarte de los rebeldes judíos contra el imperio romano. Por el camino disfrutaremos de la vista panorámica de las grutas de Qumran, la ciudad de los Escenios, donde se encontraron los Manuscritos del mar Muerto, una de las más antiguas versiones de las sagradas escrituras. Visita a la famosa fábrica de cosméticos Ahava. Regreso al hotel en Jerusalén.

Día 4: Jerusalén-Nazareth y Mar de Galilea. Desayuno en el hotel. Alrededor de las 6:00 am salida hacía la Galilea para llegar a Nazareth, el hogar de la Sagrada Familia. Visitaremos la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de San José. Pasaremos por Caná de Galilea en dirección a Tiberiades. Pasaremos por la costa del Mar de Galilea, también conocido como Lago Kineret. Visitaremos Capernaum, la “Ciudad de Jesús”, veremos las ruinas de la Sinagoga donde Jesús predicó. Visitaremos Tabgha, el lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Legaremos a Yardenit, sitio de bautismos en el Río Jordán. Regreso al hotel en Jerusalén.

Día 5: Jerusalén-Belén, Campo de los pastores, Iglesia del Santo Sepulcro. Desayuno en el hotel. Salimos aproximadamente a las 9:00 am para visitar Belén, la ciudad natal del Rey David y de Jesús, la Iglesia de la Natividad, construida por Santa Helena, la madre del Emperador Constantino en el año 326, es una de las iglesias más antigua del mundo. Admiraremos la plaza principal de Belén frente a la Iglesia y la Mezquita. Veremos el Campo de Los Pastores en la aldea de Beit Sahur, donde el Ángel anunció a los pastores el nacimiento de Jesús. Regreso al hotel en Jerusalén.

Día 6: El traslado al aeropuerto a la hora correspondiente.

 

 

Monte de los Olivos ( Ref. K01)

8 días 7 noches, de domingo a domingo

Tel-Aviv-Jaffa-Cesarea-Monte Carmelo-Galilea, Nazareth-Cafarnaum-Tiberias-Yardinet, Río Jordán-desierto de Judea-Jericó-Ein Karen-Belén-Monte de los Olivos-Getgsenani-Jerusalén Moderna y Jerusalén Vieja-Monte Sion

1 día: domingo.  Tel-Aviv.

Llegada al aeropuerto Ben Gurión donde el guía espera a los turistas. Traslado a Tel-Aviv y alojamiento en el hotel, no se incluye la cena.  

 

2 día: lunes. Tel-Aviv.

Desayuno tipo Buffet. Día libre. Se puede tomar la excursión opcional a Massada y Mar Muerto.

 

3 día: martes. Tel-Aviv - Jaffa - Cesarea-Monte Carmelo-Templo Bahai-Acre-Galilea.

 

Después del desayuno  tipo buffet se realiza un breve recorrido por Tel-Aviv y Jaffa (la ciudad portuaria que sirvió como base para la formación de Tel-Aviv). Continuamos por la ruta costera hacía Cesarea, la ciudad romana de la época del rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y puerto, cuya importancia perduró hasta la época de los Cruzados. Se prosigue hacia Haifa, situada en la ladera del Monte Carmelo que es un magnifico mirador para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai  de sus famosos Jardines Persas. Seguimos hacía Acre para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados en la época medieval donde podemos apreciar las murallas de la Ciudad Antigua. Llegamos a Galilea: instalación en el hotel (Kibbutz hotel o Tiberias) y cena.

 

4 día: miércoles. Galilea, Nazareth-Mar de Galilea-Tabgha-Cafarnaum-Monte de las Bienaventuranzas-fábrica de los diamantes-Galilea.

Desayuno tipo buffet. Salida vía Cana de Galilea hacia Nazareth. Visita de la Basílica de la Anunciación y de la Iglesia que fuera la carpintería de San José. Regreso a Tiberias. Continuamos bordeando el mar de Galilea hasta Tabgha para visitar el lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Luego se prosigue hacía Cafarnaum (llamado por los cristianos “la ciudad de Jesús”), visitamos la Antigua Sinagoga donde predicó Jesús durante los últimos cuatro años de Ministerio y la Casa de San Pedro. Seguiremos hacía el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Una breve visita a la fábrica de Diamantes, segunda industria más importante del país.

Regreso al hotel (Kibbutz hotel o Tiberias) y cenaю

 

5 día – jueves. Tiberias – Yardinet, río Jordán – desierto de Judea – Jericó.

Después del desayuno salimos rumbo a Yardenit, lugar de los Bautismos junto al Río Jordán. Seguimos viajando por el Valle del Jordán hasta Beit Shean para visitar las excavaciones arqueológicas de una de las más importantes Decápolis Romanas (decápolis - la grande ciudad romana construida en las lejanas tierras para “civilizar ” la población local; se conocen 10 ubicados  en Israel, Siria y Jordania). Continuamos por el desierto de Judea y vía Jericó, la llaman ciudad más antigua del mundo. Por el camino desde el Monte de las Tentaciones podemos admirar la magnífica vista de Jerusalén.

Alojamiento en Jerusalén (cena opcional).

 

6 día – viernes. Jerusalén-Ein Karem-Belén-Jerusalén.

Después del desayuno tipo buffet visitaremos la Ciudad Nueva de Jerusalén: primero pasaremos por el Museo de Israel y Santuario del Libro, donde se guardan  los Manuscritos del Mar Muerto y se expone la maqueta de Jerusalén en los tiempos de Jesús; visitaremos la Universidad Hebrea de Jerusalén,  Memorial Yad Vashem, construido para conmemorar las víctimas de nazi durante la Segunda Guerra Mundial.  Después seguimos hacía el pueblo Ein Karem donde nació Juan el Bautista: visitaremos la iglesia de San Juan Bautista y el Santuario de Visitación de María a su Prima Isabel, la madre de Juan el Bautista. Continuamos nuestro viaje hacía Belén para ver la Iglesia de Natividad, la Gruta del Nacimiento, las Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén y alojamiento en el hotel.

 

7 día – sábado. Jerusalén-Monte de los Olivos-Gethsemani, Basílica de la Agonía-Muro los Lamentos-Vía Dolorosa-Santo Sepulcro-Monte Sion

Después del desayuno salimos por la vía del Monte Scopus hacía el Monte de los Olivos (el Monte de los Olivos se considera uno de los sitios más sagrados de la Tierra Santa y donde según la Biblia Jesús frecuentemente realizaba sus oraciones). Desde allá se abre la impresionante vista panorámica de la Ciudad Santa Amurallada.  Continuamos hacía los jardines de Gethsemani donde se encuentra la iglesia de Gethsemani o Basílica de la Agonía (en su interior se encuentra el trozo de la roca en la cual, según la tradición, Jesús oró después de la Última Cena).  
Salimos hacía la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos) y vista de la Explanada del Templo. Caminaremos por la Vía Dolorosa (es una calle de la Ciudad Vieja de Jerusalén que fue parte del trayecto, por la cual Jesús cargaba su cruz camino a la crucifixión), nos acercamos a  la Iglesia del Santo Sepulcro (santuarios religioso del cristianismo). Seguiremos hacía el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Última Cena), la Abadía de la Dormición.

Regreso al hotel en Jerusalén.

 

8 día - domingo. Jerusalén – aeropuerto.

Desayuno en el hotel. A la hora indicad traslado al aeropuerto.

 

Sabor de Israel  (Ref. H012-1)
5 días 4 noches, de miércoles a domingo.

1 día – miércoles. Aeropuerto de Tel-Aviv – Jerusalén. Llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Recibimiento y traslado al hotel en Jerusalén.

2 día – jueves. Masada y Mar Muerto. Después del desayuno salida al desierto de Judea para disfrutar de las aguas terapéuticas del Mar Muerto, si la temperatura y el tiempo lo permiten. El Mar Mujerto es el lugar más bajo del mundo, 430 metros bajo el nivel del mar. Subimos en aerocarril hasta la cima de Masada, la famosa fortaleza romana, palacio del rey Herodes y último baluarte de los rebeldes judios contra el imprerio romano. Regreso al hotel en Jerusalén.

3 día – viernes. Jerusalén – Belén. Después del desayuno saldremos a recorrer la ciudad moderna de Jerusalén. Primero entramos en el Museo de Jerusalén para ver el Santuario del Libro y la maqueta de Jerusalén, réplica en miniatura de la ciudad hace 2000 años en la época de Jesús. Disfrutaremos de la vista panorámica de la Universidad Hebra, Banco Central, Suprema Corte, la zona de los Ministerios, Parlamento ó ”Knesset”. Visita al Museo del Holocausto “Yad VaShem”, memorial a las víctimas asesinadas por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Después visitaremos el pueblo Ein Karen, lugar de nacimiento de Juan Bautista, donde María visitó a su prima Isabel. Por la tarde visitaremos la ciudad de Belén, la ciudad natal de Jesús y del Rey David. Visita a la Basílica de la Natividad, la gruta de San Jerónimo (el escritor de La Vulgata). Regreso al hotel en Jerusalén.

4 día – sábado. Jerusalén moderna y antigua-Monte de Los Olivos-Monte Sion. Después del desayuno salida vía Monte Scopus hacía el Monte de los Olivos para apreciar una maravillosa vista panorámica de la ciudad moderna y la amurallada con la explanada del Templo y las dos Mezquitas de Omar y Domo de la Roca o de la Cúpula Dorada y Mezquita de El Aqsa. Veremos la iglesia de Guetsemani, también conocida como Iglesia de la Agonía o de Todas Las Naciones. Entraremos en la ciudad amurallada para visitar el Muro Occidental o Muro de Los Lamentos, la parque que quedó del Templo de Jerusalén, destruido por los romanos, sitio sagrado para los judíos. Pasaremos por la Vía Dolorosa, visitaremos el Santo Sepulcro, el lugar de la tumba y resurrección, el Monte Sion, donde se encuentra la iglesia Hagia Sion o “Sagrada Sion”, mejor conocida como la Abadía de la Dormición de la Virgen María. Veremos también la tumba del Rey David y el Cenáculo, la Sala de la Última Cena. Regreso al hotel en Jerusalén.

5 día – domingo. Jerusalén. Desayuno tipo buffet en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

 
 

Monte Carmelo (Ref.K02-1)

8 días 7 noches, de miércoles a miércoles

1 día – miércoles. Llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Asistencia y el traslado a Jerusalén. Alojamiento en el hotel. La cena no está incluida.

2 día – jueves. Desayuno tipo buffet. Día libre. Se ofrece la excursión opcional a Massada y Mar Muerto. Alojamiento en el hotel en Jerusalén.

3 día – viernes. Jerusalén - Ciudad Nueva - Museo de Israel - Universidad Hebrea de Jerusalén - Yad Vashem - Ein Karen - Belén.
Desayuno tipo buffet. Salida a la Ciudad Nueva de Jerusalén visitando el Museo de Israel el Santuario del Libro donde se exponen los Manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que representa la ciudad de Jerusalén hace 2000 años en los tiempos de Jesús. Seguimos a la Universidad Hebrea de Jerusalén y el Memorial Yad Vashem. Seguimos hacía un pueblo Ein Karem donde nació el Juan Bautista, visitaremos los Santuarios: de la Visitación de María a su Prima Santa Isabel y de San Juan Bautista. Más tarde viajaremos a Belén donde veremos la Iglesia de la Natividad, la Gruta del Nacimiento, las Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén y la pernocta en el hotel. La cena es opcional.

4 día – sábado. Jesusalén - Monte de los Olivos - Gethsemani - Ciudad Antigua - Muro de los Lamentos - Vía de la Dolorosa - Monte Sion.
Desayuno tipo buffet. Salida vía el Monte Scopus hacía el Monte de Los Olivos de donde se abre una espléndida vista panorámica a la Ciudad Santa Amurallada. Seguimos hacía Gethsemani donde veremos la Basílica de la Agonía (en su interior se encuentra el trozo de la roca en la cual, según la tradición, Jesús oró después de la Última Cena). Continuamos hacía la Ciudad Antigua visitando el Muro Occidental o Muero de los Lamentos, Explanada del Templo. Caminaremos por la Vía de la Dolorosa hasta la Iglesia del Santo Sepulcro. (Vía de la Dolorosa – un trecho de las calles en Jerusalén por los cuales Jesús cargó su cruz hasta la crucifixión). Seguiremos hacía el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la última Cena) y la Abadía de la Dormición. Regreso a Jerusalén y la pernocta en el hotel. La cena es opcional.

5 día – domingo. Jericó - Monte de las Tentac
Desayuno tipo buffet. Salimos de Jerusalén a Jericó, la ciudad que es llamada la más antigua del Mundo. Recorrido en el camino del Monte de las Tentaciones. Viaje por el Desierto de Judea y por el Valle del Río Jordán hasta Beit Shean, la ciudad que se encuentra a 60 km de Tiberías y a 120 metros debajo del nivel del mar. Visita a las excavaciones arqueológicas de una de las más importantes Decápolis Romanas (decápoolis – la ciudad romana, ubicada en la provincia lejana que se construye para “civilizar” a la gente local). Continuamos hacía Yardenit, lugar de los bautismos junto al Río Jordán. Seguimos hacía la Ciudad de Safed, que se considera la ciudad de la Cábala y su centro fundamental de la ciencia del misticismo judío. Visitaremos antiguas Sinagogas y la Colonia de los Artistas. Seguiremos hacía las Alturas del Golán (son una meseta ubicada en la frontera entre Israel, Líbano, Jordania y Siria, de unos 1800 km², de los cuales aproximadamente 1200 km² están ocupados por Israel) Alojamiento en Kobbutz Hotel y Cena.

6 día – lunes. Nazareth – Tiberías - Mar de Galilea - Monte de las Bienaventuranzas - Tabgha-Tiberías
Después del desayuno buffet saldremos hacía Nazareth donde visitaremos la Basílica de la Anunciación (la iglesia que fue la carpintería de San José) y la Fuente de la Virgen. Continuaremos nuestro recorrido vía Cana de Galilea hacía Tiberías y el Mar de Galilea para visitar los Santuarios del Mar de Galilea. Visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, el lugar del Sermón de la Montaña, Tabgha, el lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces, Cafarnaum que es llamado la ciudad de Jesús; y la Antigua Sinagoga donde predicó Jesús los últimos cuatro años de su Ministerio y la Casa de San Pedro. También visitaremos a una fábrica de Diamantes, la segunda industria más importante del país. Alojamiento en el hotel en Tiberías y cena.

7 día – martes. Acre - Haifa – Monte Carmelo – Yaffa – Tel-Aviv. Desayuno tipo Buffet.
Salida hacía la ciudad de Acre para visitar la Ciudad fortificada de los Cruzados en la época Medieval, desde donde se podrá apreciar las murallas de la Ciudad Antigua. Continuaremos a Haifa, ubicada en la ladera del Monte Carmelo para poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y de sus famosos Jardines Persas. Seguimos hacía Cesarea, la ciudad romana de la época del rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y puerto cuya importancia perduro hasta la época de los Cruzados. Seguimos por la costa del Mar Mediterráneo hacía Tel-Aviv. Breve visita por Yaffa y Tel-Aviv. Alojamiento en el hotel en Tel-Aviv. Cena opcional.

8 días – miércoles. Tel-Aviv – aeropuerto internacional.
 
Desayuno tipo buffet en el hotel. A la hora acordad traslado al aeropuerto.

 

 

Israel Express (Ref. H011),

5 días 4 noches:

Jerusalén-Desierto de Judea-Masada-Mar Muerto-Nazareth, Capernaum- Mar de Galilea-Jerusalén-Belén. Si el último día de la excursión es el sábado, en lugar de Nazareth y Mar de Galilea se hará Cesara-Monte Carmelo-Haifa-Aco-Rosh Hanikra. Tour es válido para la llegada a cualquier día de la semana hasta 28 de febrero, 2017.

 

 

Peregrinación a Tierra Santa, 7 días 6 noches

Tierra Santa,  8 días 7 noches

Legado de Israel , 8 días 7 noches

Holyland Tour , 8 días 7 noches

Ruta de paz, 5 días 4 noches

 

Peregrinación a Tierra Santa
7 días 6 noches

 Día 1: Haifa – Galilea

Arribo al aeropuerto de Ben Gurión. Asistencia post-vuelo y Migraciones. Jaffa, la casa de Simón, el curtidor y la Iglesia de San Pedro. Haifa. Jardines colgantes persas, Templo Bahai y Muhraqa. Cena y noche en el hotel de Galilea.

 

Día 2: Galilea – Capernaum – Cana – Nazaret

Cana, Nazaret, Basílica de la Anunciación, taller de José, réplica de un bote  galileo de pesca de la época, Capernaum, Tabgha – la Iglesia de la Multiplicación de Panes y Peces- y la Iglesia de la Beatitud. Casa de San Pedro, Iglesia de la Primacía de Pedro. Regreso a Galilea para cenar y pasar la noche. 

 

Día 3: Valle del Jordán – Yardenit – Jericó – Jerusalén

A través del Valle del Río Jordán, llegada a Jerusalén. Yardenit,  Quarantal vía Jericó, las cuevas de Qumran, el Mar Muerto. Cena y noche en Jerusalén.

 

Día 4: Ein Kerem – Monte Sión – Belén

Ein Kerem y la Iglesia de la Visitación, Monte Sión, el Cenáculo y el domo del rey David, la Iglesia de San Pedro de Gallicantu y la Iglesia de la Dormición. Belén, la Plaza Manger, la Gruta de San Jerónimo, los Campos de los Pastores, el Claustro de los Cruzados y la tumba de Raquel. Cena y noche en Jerusalén.

 

Día 5: Yad Vashem – Monte de los Olivos – Jerusalén nueva

Yad Vashem, la Menorá cerca del parlamento israelí, el Monte de los Olivos y la Iglesia de la Ascensión, la Iglesia Paternóster. Monte de los Olivos y Dominos Flavio, Jardín de Gat Shmanim y la Basílica de la Agonía. Cena y noche en Jerusalén.

 

Día 6: La ciudad vieja de Jerusalén – El barrio judío

Estanque de Betesda, Vía Dolorosa, Sala de Justicia de Pilatos, la Capilla de la Flagelación, el Arco de Ecce Homo, la tumba, el barrio judío hasta el Muro de los Lamentos.

 

Día 7: Partida

Traslado al aeropuerto de Ben Gurión para el vuelo de regreso.

L          

             Los precios incluyen los siguientes servicios:          

            -- 6 noches de alojamiento con desayuno.

-- Excursiones según el programa en autopullman de lujo con guía de habla hispana.

-- Traslados desde y al Aeropuerto

-- Gastos de entrada

 

 

Holyland Tour
 8 días 7 noches

Día 1 – miércoles

Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Jerusalén.

Sólo alojamiento y desayuno – Jerusalén.
 

Día 2- jueves.

Desayuno buffet. Día libre. Excursión facultativa:     

M A S S A D A  Y  M A R  M U E R T O.

Alojamiento – Jerusalén.

 

Día 3 - viernes.

Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén. De allí hacia el Memorial Yad Vashem. Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén.

Alojamiento – Jerusalén.

 

Día 4 - sábado.

Desayuno buffet. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sión, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Última Cena), La Abadía de la Dormición.

Alojamiento – Jerusalén.

 

Día 5 – domingo.

Desayuno buffet. Salida de Jerusalén vía Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Vista  del Monte de la Tentación. Viaje a través del Valle del Jordán hacia Beit Shean. Visita de las excavaciones. Continuación a Tiberíades y Mar de Galilea. Vista de la ciudad de Tiberíades. Se prosigue a Tabgha, Cafarnaum, visita de las ruinas de una antigua sinagoga del Segundo Siglo. Continuación vía Valle del Hule y Kiriat Shmone.

Alojamiento – Kibbutz Hotel.

 

Día 6 – lunes.

Desayuno buffet. Salida hacia los Montes del Golán vía Banias hacia aldeas drusas y poblaciones israelíes. Se cruza el Río Jordán vía Rosh Pina hacia Safed, ciudad de la Cábala, visita de las antiguas sinagogas y la Colonia de los Artistas. Se prosigue vía Cana de  Galilea a Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia Tiberíades o Naharya.

Alojamiento – Tiberíades o Naharya.

 

Día 7 – martes.

Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la Antigua Fortaleza de los Cruzados, recorrido de la ciudad de Haifa incluyendo el Templo de Bahai, los Jardines Persas y el Technion (Instituto Israelí de Tecnología). Salida  hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita de Yaffa y Tel Aviv

Alojamiento – Tel Aviv.

 

Día 8 – miércoles.

Desayuno buffet. A la hora determinada, traslado de partida.

          

            Los precios incluyen los siguientes servicios:          

            -- 7 noches de alojamiento con desayuno.

-- Excursiones según el programa en autopullman de lujo con guía de habla hispana.

-- Traslados desde y al Aeropuerto Tel Aviv. ( BGA)

-- Gastos de entrada

 

 

Tierra Santa
 8 días 7 noches

                      

Día 1 – lunes

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Tel-Aviv.

Sólo alojamiento y desayuno – Tel Aviv.

 

Día 2 - martes

Desayuno buffet. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesárea, donde se visita el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y Acueducto. Se prosigue hacia Haifa, Santuario Stella Maris, los Jardines Persas. Vista panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Continuación hacia Acre, Ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitaran las fortificaciones medievales. Se  prosigue hacia la Galilea.

Alojamiento – Kibbutz  hotel o Tiberíades.

 

Día 3 - miércoles

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita de Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Cafarnaum, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberíades. Por la tarde, vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visita de la  Basílica de la Anunciación, la Carpintería de José y la Fuente de la Virgen.

 Alojamiento – Kibbutz hotel o Tiberíades.

 

Día 4 - jueves

Desayuno buffet. Viaje por el Valle del Jordán hasta Beit Shean. Visita de las excavaciones arqueológicas. Continuación vía Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Vista del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Se sigue atravesando el Desierto de Judea hacia Jerusalén.

Alojamiento – Jerusalén.

 

Día 5 - viernes

Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén. De allí hacia el Memorial Yad Vashem. Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén.

Alojamiento – Jerusalén.

 

Día 6 - sábado

Desayuno buffet. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sión, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Última Cena), La Abadía de la Dormición.

Alojamiento – Jerusalén.

 

Día 7 - domingo

Desayuno buffet. Día libre. Excursión facultativa: M A S S A D A   Y   M A R  M U E R T O.

Alojamiento – Jerusalén.

 

Día 8 – lunes

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado de salida. 

           

            Los precios incluyen los siguientes servicios:          

           

-- 7 noches de alojamiento con desayuno.

-- Excursiones según el programa en autopullman de lujo con guía de habla hispana.

-- Traslados desde y al Aeropuerto Tel Aviv. ( BGA)

-- Gastos de entrada
 

 

    Ruta de Paz
5 días 4 Noches

 

Día 1 miércoles

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Jerusalén.

Cena y alojamiento – Jerusalén.

 

Día 2 – jueves

Desayuno buffet. Salida hacia el Mar Muerto – ascensión en cablecarril a Masada – última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén

Cena y alojamiento – Jerusalén.

 

Día 3 - VIERNES

Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén. De allí hacia el Memorial Yad Vashem. Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén.

Cena opcional y alojamiento – Jerusalén.

 

Día 4 - sábado

Desayuno buffet. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sión, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Última Cena), La Abadía de la Dormición.

Cena opcional y alojamiento – Jerusalén.

 

Día 5 - domingo

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado de salida. 

 

Los precios incluyen los siguientes servicios:

-- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

-- 4 noches de alojamiento con desayuno.

-- Excursiones según el programa en autopullman de lujo con guía de habla hispana.

-- Traslados desde y al Aeroouerto Tel Aviv. (BGA)

-- Entradas.
 

 

Legado de Israel
 
8 días 7 noches

Día 1 - martes: TEL AVIV                  

Alojamiento  en Tel Aviv.

 

Días 2 - miércoles:   Tel  Aviv -  Rejovot  -  Ashdod -  Beit  Guvrin  -  Jerusalén

Inicio del tour en el Beith Hatfutsot, Museo Nahum Goldman de la Diáspora Judía. De allí, rumbo a Rejovot para visitar el “Instituto Ayalon”, donde se fabricaba el armamento destinado a la Guerra de la Independencia en el año 1948. Llegada al Instituto de Ciencias Weizman para visitar el mausoleo del Dr. Haim Weitzman. Vía Iavne, lugar del primer Sanhedrín en el Siglo II (DC) y donde está enterrado el Raban Gamliel. Por el camino de la costa se prosigue hacia Ashdod para visitar la ciudad y el puerto. Por Kyriat Gat hacia Beit Guvrin, parque nacional con cuevas antiguas. Desde allí continuación hacia Jerusalén por los Montes de Judea. Alojamiento en Jerusalén.

 

Días 3 - jueves: Masada – Mar Muerto

Salida hacia el Mar Muerto, ascensión en cablecarril a Masada, última fortificación de los judíos en su lucha con los romanos. Visita a las excavaciones, al palacio de Herodes y a la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Baño en el Mar Muerto (si la temperatura lo permite). Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

 

Días 4 - viernes: Jerusalén 

Viaje hacia el Monte Scopus y el Monte de los Olivos; vista de la magnífica ciudad de Jerusalén y descripción de los puntos más significativos. Recorrido de la ciudad nueva: visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, allí se exhiben  los manuscritos del Mar Muerto. Vista del nuevo edificio del Parlamento [Knesset], de la Menorah y de la Universidad Hebrea. Llegada al Monte Herzl, donde están sepultados los fundadores del Estado de Israel. Se prosigue a Yad Vashem,  monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que fueron asesinados en el Holocausto. Se continúa al modelo a escala de la ciudad de Jerusalén en la época de Herodes (período del Segundo Templo). Por la tarde, visita a Ein Karen, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén y lugar del nacimiento de Juan el Bautista. Alojamiento  en Jerusalén.

 

Día 5 - sábado: Jerusalén - Ciudad  antigua

Salida hacia  la  ciudad  antigua. Llegada al Monte Sión y visita a la tumba del Rey David. Entrando  por la Puerta de Sión, recorrido del barrio judío y llegada al Muro de los Lamentos. Por la Vía Dolorosa, visita a la Iglesia del Santo Sepulcro. Por los coloridos y típicos bazares, llegada a la Puerta de Jafo. Tarde libre o visita a Belén pasando por la Tumba de Raquel.

 

Día 6 - domingo: Valle del Jordán- Beith Shean - Golán

Salida de Jerusalén. Por el Valle del Jordán, llegada a Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega. Visita al teatro y a la ciudad reconstruida. Desde allí a Yardenit, punto sur de encuentro entre el Río Jordán y el Mar de la Galilea. Por el este del Mar, rumbo a las Alturas del Golán. Vista a las ruinas de la ciudad siria de Kuneitra. Ascenso al Monte Bental para una maravillosa vista panorámica. Se regresa pasando por aldeas drusas y Banias. Llegada al hotel kibutz. Alojamiento.

 

Día 7 - lunes: Safed - Nazaret -  Tiberíades

Visita al kibutz y salida vía Rosh Pina hacia Safed, ciudad de la Cábala, de callejuelas místicas y aura esotérica. Entrada a antiguas sinagogas. Continuación a Nazaret donde conviven musulmanes, cristianos y judíos. Visita a la Iglesia de la  Anunciación. Desde allí a Cafarnaum, antigua sinagoga de la Época del Segundo Templo. Posteriormente visita a Tabgha, para terminar el día recorriendo la ciudad de Tiberíades, una de las cuatro ciudades santas del judaísmo. Visita a la tumba de Maimónides. Alojamiento en Tiberíades.

 

Día 8 - martes: Haifa - Cesárea -  Tel Aviv

Salida hacia Rosh Hanikra. Descenso por cablecarril a las impresionantes grutas diseñadas por la erosión marina. Corta visita a las murallas de la ciudad de Acco, declarada Patrimonio Universal por la UNESCO. Llegada a  la ciudad de Haifa: vista del Templo Bahai y de sus imponentes jardines persas y del Technion (Instituto Israelí de Tecnología). Salida hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y el fuerte cruzado. Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita de Jafo y Tel Aviv. Llegada al hotel.

           

            Los precios incluyen los siguientes servicios:

            -- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

-- 8 noches de alojamiento con desayuno.

-- Excursiones según el programa  en autopullman de lujo con guía de habla hispana.

-- Entradas.

 

Asesoramos sobre la solicitud de las visas a Israeel

  Principal Empresa Servicios Contactos  

www.aguaderocatour.com - América, cruceros;

www.aguaderoca-tours.com  -  Europa, Asia y África, cruceros;

www.aguaderocatours.ru - для русскоязычных путешественников.

 

reserva@aguaderoca-tours.com

aguaderocatours@gmail.com

vacations.special@gmail.com
34 645 673 641

Skype: aguaderoca / twitter: @900travels