Agua De Roca tours.

Operadora turística: viajes, circuitos, cruceros - Europa, Asia

aguaderocatours@gmail.com

reserva@aguaderoca-tours.com

34 645 673 641-WhatApp, Viber

 

www.aguaderoca-tours.com

www.aguaderocatours.ru

 

 

 

 

 

Principal

Empresa

Servicios

Pagos

Contactos

 

 

 

Europa - tours privados

España

Trenes turísticos de lujo - España

Europa-tours combinados

Portugal

Francia

Italia

Grecia

Inglaterra, Irlanda, Escocia

Bulgaria

Rusia

Tren "Imperial Russia"

Armenia, Caucaso

Giorgia, Cáucaso

Israel

Corea del Sur

Japón

China

 
 
 
 
 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

georgia-caucaso

Georgia, región de Cáucaso

 

Tours de interés general

Tours de vino y gastronomía

******************************

 
 

Año Nuevo en Georgia

30 dic. 2018 – 03 ene. 2019

 

El Año Nuevo en Georgia es la fiesta más importante y alegre, la máxima expresión de la hospitalidad y de las más fascinantes tradiciones. En la tradición georgiana, juega un papel importante el “Mekvle”, que es el primero en entrar en la casa de una familia el día de Año Nuevo es el que trae la buena suerte para el año que viene.

Invitamos a todos a pasar el Año Nuevo en Georgia –el país famoso no sólo por su hospitalidad, sino, por su ancestral cultura, interesantes tradiciones, por sus increíbles paisajes. Festejará el Año Nuevo de la manera georgiana viendo las tradiciones georgianas, aprenderá más acerca de la vinificación y destilación de Chacha, degustará deliciosa comida georgiana, visitará monumentos históricos hasta pude bañarse en los baños de azufre.
Además usted tendrá suficiente tiempo para dar un paseo por las calles adornadas de la ciudad sintiendo el festivo ambiente.

 

30 de diciembre. Llegada a Tbilisi – Gori – Anauri - Tbilisi
Traslados aeropuerto – hotel.
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos a ciudad Gori – el corazón de la región de Kartli. Visitaremos sus sitios históricos: Uplistsije la ciudad excavada en la roca (1 milenio A.C.). Uplistsije es el lugar donde pasaba la ruta de la Seda. Este es un interesante y antiguo complejo con las cuevas habitables, con bodegas, hornos, basílicas. A continuación, vamos a subir a lo largo de la Carretera Militar para visitar la increíble fortaleza Ananuri.
Regreso al hotel en Tiblisi en la tarde. Cena en restaurante con la comida típica.
Alojamiento en un hotel. (desayuno-almuerzo-cena)


31 de diciembre. Tbilisi – Noche Vieja
Desayuno tardío en el hotel. Excursión a pie por Tiblisi: la ciudad situada a orillas del rio Mtkvari (Kura). Estrechas calles, pintorescos barrios, antiguos edificios de culto, balcones tallados y la gente alegre les demuestra que Tiblisi verdaderamente es una ciudad bella y hospitalaria. Después de visitar la ciudad antigua con su catedral Sioni, Anchiskhati iglesia, mezquita, sinagoga, podrás disfrutar de la vista panorámica después de subir en el teleférico hasta la Fortaleza Narikala y luego caminar hasta los baños de azufre. A continuación damos un paseo por la avenida de Rustaveli y tendremos el tiempo libre para prepararse a recibir el del Año Nuevo. Pasaremos la noche en un hotel en Tiblisi.
(desayuno-almuerzo)


1 de enero.
Después del desayuno saldremos del hotel para conocer los vinos de Georgia y de la tradición de "Supra" – fiesta de Georgia. Nos dirigimos hacia la región de Kajetia famoso por su vinicultura y la hospitalidad. Visitaremos la ciudad fortificada – Signagui, con sus casas con balcones adornadas. Visitaremos el complejo monástico de Bodbe. Más tarde nos espera una fiesta en una casa del agricultor con muchos platos tradicionales, el vino rico, el Mekvle - una amiga de la familia llevando el regalo especial. Por la tarde nos dirigimos de nuevo a Tiblisi. Pasaremos la noche en un hotel. (desayuno-almuerzo)

 

2 de enero. Tbilisi- Chardaji - Tbilisi
Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos a la antigua capital y centro religioso -Mtsjeta. Visitaremos el monasterio de Jvari (VI Siglo) y la Catedral de Svetitsjoveli (XI siglo). En el pueblo de Chardaji visitaremos “la bodega de Yago”, donde degustaremos el único BIO vino hecho en Kvevri (tinaja) según la tradición georgiana. El método de preparación del vino georgiano está incluido en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
En la tarde tendremos tiempo libre en Tiblisi para pasear o ir de compras a la Feria de Año Nuevo. (desayuno-almuerzo)

 

3 de enero: Traslado al aeropuerto. Vuelo hacia país de origen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
  Principal Empresa Servicios Contactos  

www.aguaderoca-tours.com  -  Europa, Asia y África, cruceros;

www.aguaderocatours.ru - для русскоязычных путешественников.

 

reserva@aguaderoca-tours.com

aguaderocatours@gmail.com

vacations.special@gmail.com
34 645 67 36 41

Skype: aguaderoca / twitter: @900travels