Agua De Roca tours.

Operadora turística: viajes, circuitos, cruceros - Europa, Asia

aguaderocatours@gmail.com

reserva@aguaderoca-tours.com

34 645 673 641-WhatApp, Viber

 

www.aguaderoca-tours.com

www.aguaderocatours.ru

 

 

 

 

 

Principal

Empresa

Servicios

Pagos

Contactos

 

 

 

Europa - tours privados

España

Trenes turísticos de lujo - España

Europa-tours combinados

Portugal

Francia

Italia

Grecia

Inglaterra, Irlanda, Escocia

Bulgaria

Rusia

Tren "Imperial Russia"

Armenia, Caucaso

Giorgia, Cáucaso

Israel

Corea del Sur

Japón

China

 
 
 
 
 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

trenes-turisticos-de-lujo-es

 

 Los trenes-hoteles  turísticos de lujo en España

***************************************************************************************

Transcantábrico de Lujo Transcantábrico clásico Al Andalus El expreso de La Robla

***************************************************************************************

 

Ofrecemos los recorridos por España en 4 trenes turísticos de lujo. Son los trenes-hoteles o trenes-cruceros donde el cliente tiene todos los servicios incluidos es una  forma muy particular de viajar. Los viajes regulares con la fecha fija se realizan desde abril hasta octubre. El precio incluye el alojamiento en en tren durante todo el trayecto, los desayunos y cenas en el tren y los almuerzos en los restaurantes de los lugares de visita, bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas, las excursiones: guía durante todo el trayecto que habla español, inglés, francés y alemán.

También se puede alquilar los trenes en completo para los eventos corporativos o familiares durante todo el año. Consular los precios y la capacidad de los trenes. 

 

 

 

El tren-hotel turístico  "Transcantábrico Gran Lujo" ofrece dos recorridos por el norte de España: Santiago de Compostela - San-Sebastián y San-Sebastián - Santiago de Compostela.

 

Importante: Los trayectos San Sebastián-Bilbao y Santiago de Compostela-Ferrol igual que algunos desplazamientos para las excursiones se realizan en un autobús de Transcantábrico.

Alquiler del tren completo: El Transcantábrico Gran Lujo también se puede contratar a medida para grupos exclusivos hasta un máximo de 28 personas (o hasta 32 con ocupación triple en algunos compartimentos). Viajes de negocios o de placer, congresos, incentivos, presentación de productos, etc. o rodajes son solo algunas de las múltiples actividades que se pueden realizar a bordo. Los viajes chárter se confeccionan a medida del cliente, con amplias posibilidades sobre las que elegir, entre otros, en materia de:

 

 

El tren-hotel turístico de lujo:  "El Transcantábrico Clásico". Un viaje cultural y gastronómico por la España Verde. Ofrece los siguientes recorridos: Santiago de Compostela - León ( o León - Santiago de Compostela), Santiago de Compostela - Santander (o Santander - Santiago de Compostela); León - Santander (o Santander - León).

Importante: El trayecto Santiago de Compostela-Ferrol igual que algunos desplazamientos para las excursiones se realizan en un autobús de Transcantábrico.

Hace poco más de tres décadas nacía el que hoy es el tren turístico más veterano de España: El Transcantábrico. Exponente desde sus orígenes de elegancia y confort, El Transcantábrico Clásico traslada al viajero a la época dorada de los grandes viajes en ferrocarril, sin dejar por ello de disfrutar de todas las comodidades y atenciones propias del siglo XXI. Sus salones y habitaciones, cuidadosamente remodelados y ambientados, despliegan toda su majestuosidad sobre la serpenteante vía métrica.

Un ambiente evocador y placentero, una tripulación de primera y la vasta cultura y gastronomía de Castilla y León, el País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia son la base que convierte cada viaje de El Transcantábrico Clásico en un verdadero placer para los sentidos.

Alquiler del tren completo: El Transcantábrico Clásico también se puede contratar a medida para grupos exclusivos hasta un máximo de 46 personas. Viajes de negocios o de placer, congresos, incentivos, presentación de productos, etc. o rodajes son solo algunas de las múltiples actividades que se pueden realizar a bordo. Los viajes chárter se confeccionan a medida del cliente, con amplias posibilidades sobre las que elegir, entre otros, en materia de:

Duración: El cliente puede decidir el número de días en que contratará el tren entre diversas posibilidades.

Recorrido: Hay cerca de 1.200 kilómetros de vía métrica en el norte de España. A lo largo de los mismos se pueden trazar itinerarios y paradas a medida del cliente.

Actividades: Las visitas y actividades a lo largo de la ruta son también flexibles. Se puede poner el acento en la cultura, la naturaleza, la aventura, la gastronomía, el deporte o cualquier otra variante o una cuidada mezcla de todas ellas.

Precio: se elabora en función de las necesidades y deseos del cliente.

 
 

 

Tren turístico de Lujo "Al Andaluz" ofrece el recorrido por Andalucía saliendo de Sevilla y terminando en Sevilla. (el trayecto está marcado con el color verde). Una vez al año se hace el trayecto Sevilla - Madrid, la ruta Extremeña (está marcado con la línea rojo oscuro)

 

 

Además de las fechas fijas (abril - octubre) "Al Andalus" también se puede contratar a medida para grupos exclusivos hasta un máximo de 64 personas.

 

Viajes de negocios o de placer, congresos, incentivos, presentación de productos o rodajes son solo algunas de las múltiples actividades que se pueden realizar a bordo.

 

El cliente puede decidir el número de días en que contratará el tren; puede seleccionar la ruta y los servicios (excursiones en el lugar de interés durante el trayecto)

 

 

 

Tren-hotel turístico "Expreso de La Robla" ofrece dos rutas de 4 días  3 noches cada una: Bilbao - Oviedo, Oviedo - Bilbao, las rutas llamadas "Paraíso Verde" y Bilbao - León, León - Bilbao.

El Expreso de La Robla nació con la idea de ofrecer los viajes en ferrocarril clásico con  comodidades a unos precios accesibles. Los espacios comunes de El Expreso de La Robla están constituidos por tres confortables coches salones climatizados, con servicio de bar permanente. Cada mañana se disfruta en ellos de un exquisito desayuno-buffet, y el viajero tiene a su disposición prensa diaria, revistas, biblioteca, videoteca y televisión.

 

Las habitaciones: El Expreso de La Robla cuenta con cuatro coches-cama con siete compartimentos cada uno, equipados con dos camas-literas, armario ropero, luz de lectura, climatización, hilo musical, megafonía, etc. Los compartimentos tienen un ambiente moderno y juvenil que permiten un confortable descanso.

Además, disponen de cuarto de baño, con ducha, lavabo, inodoro y secador de pelo. Para que el viajero pueda descansar cómodamente, el tren permanecerá parado en la estación durante la noche.

 

Alquiler del tren completo: también puede contratar "El Expreso de La Robla" a su medida para grupos hasta un máximo de 54 personas.

El tren está equipado para realizar eventos a bordo, reuniones, congresos, viajes de incentivos, presentación de productos... y, naturalmente, viajes de placer.

Los viajes para grupos se confeccionan a medida del cliente, que podrá elegir, entre otras cuestiones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arriba                        España                     Principal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

  Principal Empresa Servicios Contactos  

www.aguaderoca-tours.com  -  Europa, Asia y África, cruceros;

www.aguaderocatours.ru - для русскоязычных путешественников.

 

reserva@aguaderoca-tours.com

aguaderocatours@gmail.com

vacations.special@gmail.com
34 645 67 36 41

Skype: aguaderoca / twitter: @900travels