Agua De Roca tours.

Operadora turística: viajes, circuitos, cruceros - Europa, Asia

aguaderocatours@gmail.com

reserva@aguaderoca-tours.com

34 645 673 641-WhatApp, Viber

 

www.aguaderoca-tours.com

www.aguaderocatours.ru

 

 

 

 

 

Principal

Empresa

Servicios

Pagos

Contactos

 

 

 

Europa - tours privados

España

Trenes turísticos de lujo - España

Europa-tours combinados

Portugal

Francia

Italia

Grecia

Inglaterra, Irlanda, Escocia

Bulgaria

Rusia

Tren "Imperial Russia"

Armenia, Caucaso

Giorgia, Cáucaso

Israel

Corea del Sur

Japón

China

 
 
 
 
 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Bulgaria

Bulgaria

Vinos y gastronomía de Bulgaria

 

Bulgaria, un país  con una rica e interesante historia, los publos que habitaban su terriotorio: tracios, romanos, eslavos, búlgaros, turcos fueron dejando su huella como un tesoro mundial de la cultura. La mayoría de la gente asocia Bulgaria con el aceite y esencias de rosas. Bulgaria es uno de los mayores productores de aceite de rosa en el mundo. El aseite es tan caro que también se le conoce como "el oro líquido" de Bulgaria. Sin embargo el país ofrece otras cosas más para sus visitantes: los paisajes de increíble belleza, las montañas, los monasterios e iglesias cristianas que sobrevivieron durante el Imperio Otomán, los vinos, conocidos internacionalmente, gastronomía y sus playas en la costa del Mar Negro.

 

Bulgaria - programas:

Rosa – el  tesoro de Bulgaria, Ref. AUB-010, 4 noches 5 días

Bulgaria, la ruta clásica,  Ref. AVB-021, 7 noches 8 días

Bulgaria, la ruta de UNESCO, Ref. AVB-022, 10 noches

Bulgaria, las tradiciones, Ref. AVB-023, 9 noches 10 días

 

 

 

Rosa - el tesoro de Bulgaria, Ref. AUB-010,
4 noches 5 días, recomendado entre mayo y septiembre

 

La rosa búlgara que se cultiva alrededor de la ciudad de Kazanlak es a heredera de la famosa rosa Damascena que fue traída a Bulgaria hace tiempo. Tiene cualidades únicas y se cultiva en Bulgaria sólo en el llamado "Valle de las Rosas" - una pequeña región al sur de la montaña de los Balcanes. El fragante aceite de rosa se utiliza principalmente en la producción de perfumes, cosméticos, dulces, licores y mermeladas.
1-er día: Sofia
Llegada a Sofia. Recibimiento por el guía búlgaro en el aeropuerto. Visita panorámica de la ciudad capital - Sofia y sus sitios históricos más interesantes.

 

2-o día: Sofía - Monasterio de Rila - Plovdiv
Hoy nos dirigiremos a visitar uno de los sitios de turismo búlgaro más importante e interesante - Monasterio de Rila, incluido en la Lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad de UNESCO. Situado alto en la maravillosa montaña de Rila, es el monasterio más grande de Bulgaria y uno de los monumentos más notables de la península Balcánica. Salida hacia Plovdiv.
Durante la cena podrá disfrutar de un espectáculo folclórico de bailes tradicionales búlgaros y música, así como la cocina tradicional búlgara y el famoso aguardiente búlgaro. Pernocta en Plovdiv.


Día 3: Plovdiv - Starosel - Kazanlak
Después del desayuno, Usted hará un recorrido agradable panorámico de Plovdiv.
La ciudad de Plovdiv es una de las ciudades más antiguas de Europa. Siendo casi un contemporáneo de Troya, Plovdiv es una ciudad construida sobre capas de efificioe en el transcurso de muchos milenios…. Es un lugar donde se mezclan el arte y la cultura tracio, helénico, romano, bizantino, otomano y búlgaro del renacimiento.
Al mediodía se visitará una acogedora bodega para una degustación de vinos y tendremos un almuerzo exuberante.

 

4-o día: Kazanlak
En Kazanlak podrá disfrutar de las siguientes visitas interesantes:
Museo de la Rosa en Kazanlak: En tres salas principales, verá una variedad de exhibiciones: fotos, documentos, vasos, antiguos y modernos instrumentos para el procesamiento de rosa y la producción del aceite de rosa.
Complejo Damascena: Complejo Damascena es una destilería familiar privada situada en el corazón del Valle de las Rosas.
Durante el recorrido se podrá ver los campos de la fragante rosa y el sabor de la deliciosa miel de rosas. En la tienda del complejo podrá encontrar aceites esenciales y productos para su aromaterapia.
La tumba tracia de Kazanlak: La antigua tumba tracia es el primer sitio búlgaro incluido en la lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad de UNESCO. Su origen se data al siglo IV BC. Los dibujos dentro de la tumba hemisférica son de gran calidad y están perfectamente conservados.
Si usted visitará Bulgaria durante el Festival de la Rosa (comienza el primer viernes del mes de junio de cada año) se puede tomar una parte de algunas celebraciones durante las festividades que duran casi un mes.


5-o día: Kazanlak - Sofia
Desayuno y traslado al aeropuerto de Sofia.

 

 
 
 
 
 
El Monasterio de Rila fue fundado en el silgo X por San Iván de Rila, un ermitaño, canonizado por la Iglesia Ortodoxa. El monasterio está situado a más de 120 km, de Sofía en el sitio espectacular del valle. Iván Rilski se retiró como ermitaño a las montañas de la cordillera de Rila. Vivió santamente el el huevo de un árbol tallado en forma de ataúd pronto se extendió su fama de santidad y acudieron en su compañía otras personas que querían seguir su ejemplo. Al final de su vida fundó el monasterio para albergar a todos estos monjes ermitaños.

La tumba de San Juan de Rila se convirtió en un sitio sagrado y monasterio fue transformándose en un complejo mayor. Desempeño un papel importante en la vida espiritual y social de la Bulgaria medieval. En el periodo entre 1834 y 1862 fue reconstruido después de sufrir un incendio. Los edificios más antiguos sobrevivieron el fuego y no fueron alterados.

 
  Principal Empresa Servicios Contactos  

www.aguaderoca-tours.com  -  Europa, Asia y África, cruceros;

www.aguaderocatours.ru - для русскоязычных путешественников.

 

reserva@aguaderoca-tours.com

aguaderocatours@gmail.com

vacations.special@gmail.com
34 645 67 36 41

Skype: aguaderoca / twitter: @900travels